Cuéntame: el cambio físico de Ana Duato en los 22 años de serie

«Cuéntame» es una de las series más longevas de la televisión y una de las que más alegrías ha conseguido dar a sus protagonistas. Ana Duato e Imanol Arias son los actores que encabezan el reparto y también los más conocidos desde sus inicios.

Ella, que encarna a Merche, hizo varios trabajos antes de llegar a la serie española. Con un amplia experiencia profesional, ha sido esta, sin embargo, la que mayor notoriedad le ha otorgado con el paso de los años. Porque los consideramos parte de nuestra familia.

Pero ¿cómo fue el inicio? Descubre el cambio físico de Ana Duato durante los 22 años de «Cuéntame».

5
Una vida marcada por la superación personal

superacion personal

No solo nos podemos fijar en el cambio físico cuando queremos mencionar a Ana Duato y a su querido personaje de «Cuéntame». La vida de Merche ha sido un ejemplo de superación y ella siempre ha sabido solventar las dificultades conforme iban apareciendo.

Siempre queriendo luchar por conseguir sus sueños e ir superando baches en el camino, la hemos visto como empresaria, universitaria y como madre afable que también ha superado fuertes problemas en su matrimonio. A lo largo de 22 años, los problemas han sido muchos y muy dolorosos. No obstante, siempre ha sabido desprenderse de aquello que no necesitaba para ir avanzando sin anclarse en el pasado.