Cuéntame: el cambio físico de Ana Duato en los 22 años de serie

«Cuéntame» es una de las series más longevas de la televisión y una de las que más alegrías ha conseguido dar a sus protagonistas. Ana Duato e Imanol Arias son los actores que encabezan el reparto y también los más conocidos desde sus inicios.

Ella, que encarna a Merche, hizo varios trabajos antes de llegar a la serie española. Con un amplia experiencia profesional, ha sido esta, sin embargo, la que mayor notoriedad le ha otorgado con el paso de los años. Porque los consideramos parte de nuestra familia.

Pero ¿cómo fue el inicio? Descubre el cambio físico de Ana Duato durante los 22 años de «Cuéntame».

El salto de tiempo en «Cuéntame» nos permitió ver cómo sería de mayor

salto tiempo cuentame

Uno de los cambios físicos más importantes y que no esperábamos ver tan pronto lo vivimos el pasado 2020, gracias a la decisión que tomaron los productores de reflejar en «Cuéntame» el drama vivido en España durante la pandemia por la COVID-19.

Con un salto en el tiempo importante, conocíamos la versión de Merche y Antonio con casi 80 años. El paso del tiempo se refleja en sus rostros, cansados, en sus peinados y forma de vestir y, por supuesto, en la mascarilla, accesorio obligatorio en la lucha contra la enfermedad.