De Madrid a Valencia en media hora: cómo se hará

Viajar es una de las grandes pasiones desde el comienzo de los tiempos. Conocer nuevos rincones siempre es motivo de ilusión. Una de las escapadas más comunes desde Madrid es visitar Valencia, una tierra que siempre sorprende por sus múltiples posibilidades.

A pesar de que, en la actualidad, ambas ciudades cuentan con buena comunicación, tanto por carretera, tren avión y autobús, lo cierto es que el viaje se hace largo para muchas personas. Esto podría estar a punto de cambiar.

¿Lo sabías? Descubre cómo se podrá viajar de Madrid a Valencia en media hora con esta novedosa tecnología.

Publicidad

5
Así lo explica el cofundador de la empresa

zeleros explica la tecnologia hyperloop

El cofundador y director de comunicación de Zeleros, Juan Vicén, explicó para el medio Valencia Secreta que este tren: «Se trata de un tubo en el que se extrae la mayor parte del aire y así puedes desplazarte sin resistencia aerodinámica. No te frena y te mueves de forma mucho más eficiente». Sin duda, un tipo de tecnología que, a pesar de que cada vez está más cerca, aún queda muy lejana ante los ojos de muchos.