El truco para que nunca se te queme una tortilla de patatas

La tortilla de patatas es uno de los platos más tradicionales de la gastronomía española, pudiendo disfrutar de esta receta en cualquier momento del día, incluso para el desayuno. Este manjar clásico es fácil de preparar pero hay varios aspectos a tener en cuenta.

Si eres de aquellos que tiene problemas a la hora de prepararla, te vamos a contar el truco para que nunca se te queme una tortilla de patatas, así como otros consejos para que consigas la mejor elaboración.

UNA RECETA CLÁSICA

UNA RECETA CLÁSICA

La tortilla de patatas es una de las elaboraciones más típicas de la gastronomía en España. Aunque está presente en otros países, sobre todo de Hispanoamérica, es en nuestro país donde cuenta con una mayor popularidad este plato elaborado a base de huevo batido cuajado con aceite en la sartén y patatas.

Es una de las elaboraciones más emblemáticas de la cocina española, lo que hace que se pueda encontrar en prácticamente cualquier restaurante o bar del territorio nacional. Sin embargo, puedes encontrarte con algún problema a la hora de prepararla, por lo que te vamos a explicar el truco para que nunca se te queme y otros consejos para disfrutar del mejor plato posible.