El gazpacho frío de aguacate que vas a querer a todas horas

El aguacate es un alimento que nos ofrece muchas posibilidades en el mundo de la cocina, y se puede aprovechar para preparar un gazpacho que puede ser muy refrescante. Tras explicarte el error que cometes al añadir el aceite que estropea un gazpacho o cómo prepararlo sin pan para que sea mucho más saludable, ahora traemos otra receta.

A continuación te mostramos cómo preparar el gazpacho frío de aguacate que vas a querer a todas horas durante este verano, una receta sabrosa y saludable.

3
INGREDIENTES

INGREDIENTES

La receta de gazpacho frío de aguacate es una elaboración que es tan sencilla como sabrosa, además de muy refrescante, lo que la convierte en una receta ideal para disfrutar durante los meses más calurosos del año.

Para su preparación se necesitan los siguientes ingredientes: dos aguacates maduros; una cebolleta fresca; medio diente de ajo; dos rodajas de melón galia; medio pimiento verde; zumo de dos limas; 25 ml de vinagre de manzana; 150 ml de aceite de oliva virgen extra; 50 gramos de pan duro; 500 ml de agua; dos huevos cocidos; y langostinos o gambas cocidas, como guarnición.