Vuelve La Voz Kids: el esperado nuevo coach que dará que hablar 

¡La Voz Kids está de regreso! El popular talent show musical que ha cautivado a millones de espectadores en todo el mundo, estrenará una nueva edición a través de la pantalla de Antena 3 el sábado 15 de abril. Los talentosos jóvenes tendrán la oportunidad de mostrar sus habilidades vocales en el escenario y competir por el título de ‘La Voz Kids’. Desde su inicio, La Voz Kids se ha convertido en uno de los programas de televisión más populares en España. Con un enfoque en los jóvenes cantantes de entre 7 y 15 años, el programa ha sido una plataforma para lanzar las carreras de muchos talentos emergentes como Eva Ruiz, María Parrado y Antonio José.

Sebastián Yatra

La Voz Kids

Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano nacido en Medellín en 1994. Desde su debut en la música en 2013, Yatra ha ganado una gran cantidad de seguidores gracias a su estilo musical fresco y su carisma como artista. Además de su carrera musical, ha participado en varios programas de televisión y ha colaborado con varios artistas de renombre, como Daddy Yankee, Ricky Martin y Juanes.
En su papel como coach en ‘La Voz Kids’, Yatra ha demostrado su capacidad para conectar con los jóvenes participantes y ayudarles a desarrollar su talento y potencial como artistas. Su experiencia como artista joven y exitoso le permite ofrecer consejos y perspectivas valiosas a los participantes.