Vuelve La Voz Kids: el esperado nuevo coach que dará que hablar 

¡La Voz Kids está de regreso! El popular talent show musical que ha cautivado a millones de espectadores en todo el mundo, estrenará una nueva edición a través de la pantalla de Antena 3 el sábado 15 de abril. Los talentosos jóvenes tendrán la oportunidad de mostrar sus habilidades vocales en el escenario y competir por el título de ‘La Voz Kids’. Desde su inicio, La Voz Kids se ha convertido en uno de los programas de televisión más populares en España. Con un enfoque en los jóvenes cantantes de entre 7 y 15 años, el programa ha sido una plataforma para lanzar las carreras de muchos talentos emergentes como Eva Ruiz, María Parrado y Antonio José.

Tras varios años, Rosario vuelve por todo lo alto a ‘La Voz Kids’

La Voz Kids

Después de hacer un pequeño paréntesis en su exitosa carrera artística, pausa que se ha tomado para traer al mundo su tercer hijo, Rosario vuelve al show con La Voz Kids. Y es que Rosario es parte fundamental del programa. Es una de las coach que sabe muy bien lo que sienten los pequeños talentos cuando suben al escenario de La Voz Kids, ya que tuvo su primer acercamiento con el mundo del espectáculo a los cinco años participando como actriz en varias películas y series de televisión. Rosario quien lleva la música y el baile en la sangre, en 1984 hace su primera incursión en el mundo de la música con un mini LP ‘Vuela de noche’.
Rosario es también hija de la famosa cantante y actriz Lola Flores y del cantante Antonio González, lo que la convierte en parte de una de las familias más emblemáticas de la cultura española.