domingo, 15 diciembre 2024

¿Qué ofrece la Residencia Montebello Senior Living?

Las nuevas tendencias de alojamiento y habitabilidad han permitido que los mayores de 65 años encuentren lugares de vivienda mucho más independientes, sin que esto implique abandono o falta de atención profesional especializada cuando así lo requieran. Entre estas tendencias se destacan el Senior Living, cuya implementación ha permitido dignificar la vejez en países como Francia y Reino Unido. Para Angomed, una compañía especializada en Senior Living, España es un país con un gran potencial para esta modalidad de vivienda, ya que algunas de sus comunidades reúnen las condiciones geográficas, climáticas y demográficas necesarias para garantizar el buen vivir de la población mayor.

Por tal motivo, esta compañía diseñó y construyó una unidad de viviendas conocida como Residencia Montebello La Colina, la cual se encuentra ubicada en Costa Blanca en pleno corazón de la provincia de Alicante. Esta residencia cuenta con todos los servicios necesarios para que las personas mayores de 65 años tengan un lugar lujoso e independiente donde vivir, mientras disfrutan de una panorámica inigualable del mar mediterráneo y de la zona montañosa del suroeste de España.

Unidades enclavadas en las playas de mediterráneo

La Colina está compuesta por una unidad habitacional de 95 apartamentos privados, todos ellos con una vista envidiable a la bahía de Costa Blanca o a los cerros de Benidorm y La Nucia. La residencia le permite a sus habitantes disfrutar de pintorescos y bulliciosos pueblos costeros, así como de la oferta cultural y de ocio que solo se encuentra en una de las zonas con mejor clima del continente. Los interesados pueden alquilar un apartamento para estancias largas o cortas y pueden disfrutar de todos los servicios que ofrece la unidad residencial sin importar el tiempo por el que se prolongue su estadía.

Residencia Montebello La Colina cuenta con un área de enfermería y una serie de zonas comunes de uso exclusivo y compartido, en las cuales las personas pueden interactuar con otros residentes y formar lazos de amistad fuertes y duraderos. Además, la residencia también ofrece un acompañamiento 24/7 por parte de personal sanitario especializado en el cuidado del adulto mayor, el cual puede solicitarse dependiendo de las necesidades físicas y emocionales del residente.

Bienestar y calidad de vida para mayores de 65 años

Cada semana, el personal que trabaja en Residencia Montebello elabora un programa de actividades para amenizar la estancia de los residentes, buscando activar su cuerpo y su mente para garantizar un mayor bienestar. Los residentes tienen la posibilidad de recibir visitas en su propio espacio de vivienda y además cuentan con el apoyo de personal asistencial en actividades cotidianas como citas médicas, gestión de trámites o realizar la compra.

Los interesados en mudarse a una unidad residencial especializada en adultos mayores y que les ofrezca apartamentos privados e independientes, solo deben comunicarse con Angomed y solicitar más información sobre Residencia Montebello La Colina.

642aad5558adc Moncloa