Riquísimos: los espaguetis más baratos y sencillos de Ferrán Adriá 

Ferran Adrià ha incluido en su legado una receta sencilla y barata que quedará por los restos de los restos. Se trata de una receta de espaguetis extraía del libro publicado en 2011 “La comida de la familia”.

Es una preparación de pasta que demuestra ante el mundo que menos es más. El blog “Entre col y col, beluga” divulgó esta forma de cocinar pasta con algunas modificaciones que replicaremos a continuación. Por ejemplo, añade más cebolla a la salsa de tomate, cocina con aceite de oliva y echa menos aceite a la pasta. 

6
También se puede hacer sin Thermomix 

Se puede realizar la misma elaboración con el método tradicional sin la Thermomix. Empezamos picando ajo y cebolla, calentando aceite en una sartén y rehogando por unos minutos hasta la cebolla se vea transparente. Agregamos tomate triturado, salpimentamos y dejamos cocer a fuego medio entre 15 y 20 minutos.

Retiramos la preparación del fuego. Lavamos y secamos la albahaca, reservando las hojas más bonitas para el momento de la decoración. Troceamos el resto y dejamos que se fusione en la salsa 2 minutos. Mientras la salsa se cocina, cogemos la olla y empezamos a hervir la pasta.