Pasapalabra, el programa líder de las tardes en la televisión española, cuenta habitualmente con invitados que junto a Roberto Leal y los concursantes del espacio de Antena 3, amenizan las tardes de los espectadores. Sin embargo, en esta ocasión ha sido noticia el nuevo invitado que está causando furor. Te contamos de quién se trata.
7COLABORADOR EN PASAPALABRA Y OTROS PROGRAMAS
En televisión ha colaborado en una amplia cantidad de programas, como Hermano mayor, Hoy cocinas tú, Todo Va Bien, ¡Qué tiempo tan feliz!, Cabaret Olé, La mañana y su propio programa, el ya mencionado Desafío Mental, que se emitió en la cadena Discovery Max. Asimismo, ha participado como invitado en formatos como Zapeando, Masterchef o Pasapalabra. En este último ha estado presente tanto en Antena 3 como en Telecinco.
En el año 2018, publicó el libro Supertrucos mentales para la vida diaria; y en los años 2019 y 2020 presentó dos especiales de magia, La Estrella de la Navidad y La Magia del Amor. Desde septiembre de 2020, es colaborador habitual del programa El Show de Bertín, en Canal Sur.

