Triunfa entre las VIPS y celebrities: la manicura que brilla en la oscuridad

La manicura es una de las cosas que más cuidan las celebridades. De hecho, son grandes referentes para aquellos que se ven atraídos por este tratamiento de belleza, ya que suelen ser de lo más originales y artesanales.

Cada tanto se vuelve tendencia algún diseño que llevan las y los famosos. Ahora hay una manera de pintarse las uñas que están causando furor entre las estrellas. Hablamos de un tipo de manicura que brilla en la oscuridad. Impacto 100% asegurado cuando se sale por la noche y se busca dar el cante. 

Las discotecas son el espacio ideal para lucir esta manicura 

f.elconfidencial.com original 5c3 aa1 0e0 5c3aa10e0ad321c1f6963499bd8b72a4 Moncloa

Los acabados neón quedan espectaculares en la manicura en aquellas personas a las que les gusta salir y lo lucen en las discotecas. La luz negra clásica que se suele poner hace que el contraste sea glorioso. Después de colgar una fotografía en Instagram, ¡todo el mundo querrá copiarte! Muchos descubrieron este tratamiento gracias al perfil de redes sociales de Hailey Bieber, quien lo publicó en sus ‘stories’. Lució unas estupendas uñas almendradas brillantes a juego con las de Kylie Jenner