El truco para pasar los chats de WhatsApp a otro móvil sin usar la nube

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo, contando con millones de usuarios que recurren a ella para mantener conversaciones con familiares, amigos, conocidos…, así como con fines profesionales. Dada su importancia, conviene conocer el truco para pasar los chats de la app a otro móvil in usar la nube, algo necesario en el caso de que cambies de teléfono.

WHATSAPP, LA APP DE MENSAJERÍA INSTANTÁNEA MÁS USADA EN ESPAÑA

WHATSAPP, LA APP DE MENSAJERÍA INSTANTÁNEA MÁS USADA EN ESPAÑA

WhatsApp es, desde hace años, la aplicación más utilizada por los españoles para comunicarse, siendo en la actualidad una app imprescindible en los smartphones de la gran mayoría al ser una vía perfecta para poder enviar mensajes de texto, de audio e incluso hacer llamadas y videollamadas, sin olvidar la posibilidad de enviar diferentes tipos de archivos y documentos.

Un dato revelador es que, en nuestro país, el 98,5% de los smartphones tienen instalada la aplicación de WhatsApp, muy por delante de otras apps de comunicación como Skype, Telegram o Facebook Messenger. Por este motivo, es necesario conocer en profundidad su funcionamiento.