sábado, 22 junio 2024

Viada Tours ofrece la experiencia de un City Tour Helsinki Verano 2023

La ciudad de Helsinki es considerada una de las paradas obligatorias para quienes planean viajar a Finlandia en verano.

Esto se debe a que ofrece una amplia variedad de atractivos y actividades para los visitantes, que les permite conocer el territorio, su cultura e historia y a su vez, disfrutar de vistas y sonidos característicos de la capital de este país.

La agencia de viajes Viada Tours ofrece a los turistas la oportunidad de realizar el City Tour de Helsinki verano 2023, un recorrido que brinda la oportunidad de conocer los puntos principales de la ciudad y apreciar la arquitectura neoclásica del lugar, entre muchos otros espacios claves. Esta empresa se distingue además por ofrecer una amplia variedad de servicios turísticos en Finlandia, los cuales pueden reservarse a través de su página web.

Diferentes lugares para visitar en Helsinki en verano

Aunque es una ciudad atractiva para visitar durante todo el año, en verano es posible llevar a cabo un gran número de actividades en Helsinki, es por ello que muchos turistas que deciden viajar a Finlandia, planifican su visita durante estas fechas. Espacios como la Catedral Luterana son algunos de los puntos turísticos más destacados de esta ciudad, así como también la Universidad de Helsinki y la Plaza del Mercado.

Asimismo, este territorio destaca por contar con un variado número de jardines y parques con gran atractivo como lo son el Parque Kaivopuisto, el Esplanadi y muchos otros espacios verdes que ofrecen la oportunidad de relajarse, disfrutar del clima cálido de verano. Adicionalmente, es posible conocer las residencias diplomáticas, el monumento Sibelius y muchos más lugares considerados emblemas de la capital francesa.

El Estadio Olímpico, la Ópera de Helsinki, la biblioteca moderna Oodi y la Catedral Uspenski, también forman parte de los espacios recomendados para visitar a quienes viajan a Finlandia y más específicamente a su capital Helsinki.

City Tour de Helsinki para este verano

Al ser una agencia especializada en servicios turísticos en Finlandia, Viada Tours se ha distinguido por proporcionar una amplia gama de opciones para los turistas que deseen conocer este país en cualquier época del año. Sin embargo, el City Tour de Helsinki verano 2023 es uno de los servicios más destacados de esta empresa turística, ya que abarca los principales espacios de interés dentro de la ciudad capital.

El tour realizado por la agencia cuenta con un guía en castellano, incluyendo también servicios de transporte y a la iglesia Temppeliaukio. Durante el recorrido, los visitantes tienen la oportunidad de aprender sobre la cultura finlandesa, la arquitectura local y la historia de Helsinki como una ciudad portuaria importante en la región báltica.

A través de la página web de Viada Tours es posible reservar los boletos para el tour y conocer todos los detalles sobre el recorrido.

6459211fa3769 Moncloa