viernes, 12 julio 2024

Olvida ChatGPT: estas son las mejores IA para editar vídeos

ChatGPT es, sin lugar a dudas, la inteligencia artificial más conocida del momento, un modelo de lenguaje desarrollado por OpenAI que tiene una amplia cantidad de usos y que ya ha encontrado respuesta en Google con Bard. Sin embargo, si queremos ir más allá del texto, conviene conocer las mejores IA para editar vídeos. Te hablamos de las mejores opciones.

1
LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL MÁS ALLÁ DE CHATGPT

LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL MÁS ALLÁ DE CHATGPT

A pesar de que ChatGPT se ha convertido en el chatbot basado en inteligencia artificial más popular en los últimos meses, nada extraño teniendo en cuenta las numerosas posibilidades que ofrecen en ámbitos muy diversos, la IA va mucho más allá de este modelo de lenguaje, y es que se puede recurrir a ella para crear y editar vídeos de una forma rápida y sencilla.

La edición de vídeos requiere de tiempo y de dedicación, además de conocimientos y del uso de determinadas herramientas, pero la inteligencia artificial nos hace todo más fácil, y gracias a ella podemos crear vídeos sin necesidad de tener conocimientos previos de edición. Por ello, a continuación te hablamos de las mejores IA para editar vídeos.

Atrás