Star Wars: la noticia más devastadora que lloran sus fans

Star Wars es, para muchos, la saga más importante de la historia del cine, ya que tanto primero como título individual como luego como franquicia, esta galaxia lejana marcó un antes y un después en el mundo del entretenimiento. Con el paso de los años nos hemos encontrado con un universo lleno de películas, series, historias y merchandising. Sin embargo, ahora los fans lloran por la noticia más devastadora.

STAR WARS, LA FRANQUICIA CINEMATOGRÁFICA MÁS AÑEJA DE TODOS LOS TIEMPOS

STAR WARS, LA FRANQUICIA CINEMATOGRÁFICA MÁS AÑEJA DE TODOS LOS TIEMPOS

Star Wars no solo es la franquicia más importante del cine, sino que también es la franquicia cinematográfica más longeva, con 45 años de existencia, un logro que debe ser muy tenido en cuenta, ya que le ha llevado a tener impacto en diferentes generaciones.

De esta manera, es difícil encontrar a una sola persona, ya sea un joven o una persona de edad más avanzada, que no haya escuchado hablar alguna vez en su vida de todo el universo de La guerra de las Galaxias. Este cuenta con millones de fans en todo el mundo, que ahora lloran por una noticia devastadora. Sigue leyendo para conocer de qué se trata.