Los pareos para verano de El Corte Inglés que no dejarán indiferente a nadie

Se acerca el verano, y es momento de ir preparando la ropa que piensas lucir en esta magnífica temporada. Pero si hay algo que no te puede faltar en tu fondo de armario, son los pareos, pues son de lo más cómodo para ir a la playa y la piscina. Y por supuesto, en El Corte Inglés tienes un amplio catálogo repleto de opciones de diferentes marcas y con diseños de escándalo.

Claro que con tantas opciones a tu alcance, puedes pasar horas delante de la pantalla hasta encontrar lo que más se ajuste a tus gustos y necesidades. Es por ello que a continuación, te hemos preparado un recopilatorio con varios modelos que serán ideales para lucir este verano.

Pareo estampado Sfera en El Corte Inglés

Pareo estampado el corte ingles

Damos comienzo a esta lista de magníficos pareos que puedes encontrar disponibles en el catálogo de El Corte Inglés con un modelo de la marca Sfera que no te puedes perder. Se trata de un diseño que se presenta en un llamativo color coral, que desde luego no pasará desapercibido.

Este modelo tiene además un precioso estampado, lo que le da un toque aún más veraniego. Además de llevarlo como falda, puedes cruzarlo sobre el pecho y tener un bonito vestido. Si quieres hacerte con este diseño ideal para el verano, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo. 

Pareo estampado Énfasis

Pareo estampado el corte ingles

En segundo lugar en esta lista de pareos espectaculares que puedes encontrar disponibles en el catálogo de El Corte Inglés y que son perfectos para lucir este verano, vamos con un modelo de la marca Énfasis que no puedes dejar escapar.

En este caso hemos seleccionado otro de los diseños de mucho color que tienes en el gigante de la distribución español. Este pareo se encuentra disponible en morado y en multicolor con estampado tie dye. Si quieres hacerte con este diseño ideal para el verano, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo. 

Pareo de mujer Énfasis en El Corte Inglés

Pareo de mujer el corte ingles

Vamos con otro de los pareos de la marca Énfasis que puedes encontrar disponibles en el catálogo de El Corte Inglés. En este caso, un modelo que se presenta en color negro, y que al igual que los anteriores, puedes usar tanto como falda como vestido.

El pareo está disponible en color negro, con un colorido estampado floral que, desde luego, robará la atención de todos. Si quieres hacerte con este diseño ideal para el verano, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo. 

Pareo largo liso en morado Sunrose Fashions

Pareo largo liso en morado el corte ingles

A continuación, tenemos un pareo de la marca Sunrose Fashions disponible en el catálogo de El Corte Inglés, que no puedes dejar que se te escape. Este es un diseño perfecto para el verano, y que querrás usar todos los días.

Se trata de un pareo que se presenta en color morado, con una bonita transparencia. Como podrás comprobar además, este también se ve de maravilla al utilizarlo como vestido. Si quieres hacerte con este diseño ideal para el verano, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo. 

Pareo estampado Sfera en El Corte Inglés

Pareo estampado 1 Moncloa

La marca Sfera cuenta con una gran variedad de diseños de pareos disponibles en el catálogo de El Corte Inglés, y es por ello que hemos seleccionado varios para este recopilatorio. Y es que sin duda, sus modelos son de lo más ponibles para este verano.

El siguiente modelo se presenta en color mostaza, y presume de un precioso estampado floral en color blanco. Si quieres hacerte con este diseño ideal para el verano, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo. 

Pareo largo liso en azul Sunrose Fashions

Pareo largo liso en azul Moncloa

Otro de los diseños de pareos de la marca Sunrose Fashions que no te puedes perder, es este con degradado en color azul, el cual se verá ideal en tus días de playa o piscina. Y es que como puedes ver, también sienta fenomenal como vestido.

Se trata de una prenda muy ligera y con algo de transparencia con la que podrás lucir incluso tu bañador o biquini. Si quieres hacerte con este diseño ideal para el verano, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo. 

Pareo estampado Énfasis en El Corte Inglés

Pareo 1 Moncloa

Como habrás podido comprobar, opciones no te van a faltar a la hora de elegir tu pareo ideal, pues en el catálogo de El Corte Inglés tienes todo lo que puedas necesitar, como este otro pareo de la marca Énfasis que hemos seleccionado.

Este es un diseño en color blanco, con estampado floral en color marrón y negro. Si quieres hacerte con este diseño ideal para el verano, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo. 

Pareo de playa Praia

Pareo de playa Praia El Corte Ingles Moncloa

Llegamos al final de esta lista de pareos que puedes encontrar disponibles en el catálogo de El Corte Inglés con un diseño de la propia empresa.

En este caso, un modelo en color azul claro con estampado floral y terminaciones de flecos que se ve de lo más veraniego. Si quieres hacerte con este diseño ideal para el verano, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.