lunes, 24 junio 2024

Parcelas de Alannia Els Prats y Alannia Costa Dorada, una excelente opción para campistas junto al mar

Los dos campings resorts de Alannia Resorts ubicados en Tarragona, Alannia Els Prats y Alannia Costa Dorada, son una alternativa alojativa pet friendly para aquellos que quieren una experiencia de camping inolvidable frente al mar sin prescindir de la comodidad y servicios de calidad propios de un resort. Rodeados de espacios naturales y al aire libre crean una experiencia campista exclusiva.

Vacaciones y escapadas memorables en el Mediterráneo

Las parcelas de Alannia Els Prats (Mortroig del Camp) se sitúan literalmente frente al mar y rodeadas de vegetación. Son perfectas para autocaravanas, caravanas, campers o tiendas gracias a su amplitud, que comprende parcelas desde los 60 m² hasta los 110 m² totalmente equipadas con desagüe, conexión de TV, toma de agua, conexión eléctrica de 220v y wifi.

En el caso de Alannia Costa Dorada (L’Hospitalet de l’Infant), se sitúa en la playa de L’Almadrava, un precioso paraje natural que permite disfrutar de unos días de relax entre el mar y la montaña en un ambiente de tranquilidad, descanso y trato familiar convirtiendo cada estancia en las parcelas en una experiencia pura de camping tradicional.

Ambas localizaciones ofrecen una combinación única de comodidades propias de un resort con parcelas que se adaptan a todas las necesidades y preferencias para los amantes de este estilo de vida auténtico. Así como todos los servicios e instalaciones entre las que se encuentran piscinas exteriores, puntos de restauración, supermercado, gimnasio, spa, miniclub o equipo de animación con un programa de actividades adaptado a todas las edades y preferencias.

Gracias a sus instalaciones, actividades, variedad de ofertas y fuerte compromiso con la sostenibilidad medioambiental, los huéspedes encuentran el plan perfecto para las escapadas y vacaciones con la familia, en pareja o con amigos. Para hacer reservas y encontrar información detallada y de interés además de ofertas, basta con visitar la web oficial Alannia Resorts, llamar a la central de reservas o seguir las redes sociales.

Viajar acompañado de las mascotas es posible en Alannia Resorts

Una de las características más destacadas de Alannia Resorts es su enfoque consciente en el bienestar de todos los clientes y la fuerte tendencia de las familias por viajar con mascotas sin tener que renunciar a compartir momentos como los que se viven durante las vacaciones disfrutando de su compañía.

Por ello, todos los alojamientos, tanto de la Costa Dorada como de la Costa Blanca son pet friendly, brindando la oportunidad perfecta de viajar sin tener que renunciar a ellos.

Sobre Grupo Marjal y Corpfin Capital

Grupo Marjal es la empresa que gestiona todos los Alannia Resorts junto con Corpfin Capital. Actualmente, la compañía cuenta con más de 2.000 plazas de alojamiento en las distintas ofertas de cabañas y parcelas. El objetivo de la marca es continuar su expansión añadiendo establecimientos que cumplan los parámetros de la cadena y que quieran sumarse a un proyecto.

Corpfin Capital, gestora independiente de fondos de capital privado, apoya proyectos de crecimiento y consolidación de empresas, habiendo impulsado hasta la fecha más de 50 proyectos empresariales en una gran variedad de sectores por importe total de unos 1.000 millones de euros.

646f8933ae125 Moncloa