Mercadona: esta es la única crema que necesitas para mantenerte bronceado todo el año

La llegada del verano nos evoca días de playa y piscina. Con ellos, también llega el momento de tomar el sol, algo con lo que debemos tener precaución. Para no exponerte, las cremas de Mercadona son una gran solución.

El supermercado siempre destaca gracias a su excelente relación calidad precio, así como por sacar al mercado una gran cantidad de novedades cada temporada. Un año más, en su perfumería ya puedes conseguir todos los productos para proteger tu piel.

¿Lo sabías? Descubre la crema de Mercadona que necesitas para mantener tu bronceado y otras novedades importantes.

Crema solar antiedad con color, mantén tu bronceado todo el año

crema solar antiedad color

Son muchas las opciones de cremas solares que puedes encontrar en Mercadona. Una de las imprescindibles es esta facial, con color y resistente al agua. Se trata de una crema apta para uso diario, que previene la aparición de manchas, cuenta con ácido hialurónico y factor de protección solar muy alto, FPS50+. Para no fallar, aplícala sobre la piel seca de manera uniforme y repite el proceso las veces necesarias. A pesar de que esta es una de las fundamentales no es la única. Sigue leyendo y descubre otras cremas y aceites solares para este verano.