martes, 28 mayo 2024

‘Trampas’, el nuevo tema de SOSAD.97, un soplo de aire fresco y un tema perfecto para el buen tiempo

Esta vez con un ritmo de afrotrap/r&b, mediante una letra pegadiza y cercana, SOSAD.97 explica la importancia de creer en uno mismo y cómo los problemas se pueden convertir en oportunidades. El tema está grabado en el estudio de una de las grandes promesas del género urbano nacional J Battle, que también se encarga de hacer los coros del tema. Mezclado y masterizado por Fulston, el videoclip ha sido grabado por Alpi.

Biografía 

David Fuertes Pliego, más conocido como SOSAD.97, es un artista emergente de música urbana procedente de la ciudad de Alcalá de Henares (Madrid). En 2019 comienza su carrera musical después de más de 10 años componiendo solo para él y los suyos. En tan solo tres años, se ha convertido en uno de los grandes exponentes de la escena madrileña, contando con más de 190.000 oyentes mensuales en Spotify, llenando las salas de sus conciertos como la sala Shoko Madrid y cantando en importantes festivales como Madrid Salvaje.

El artista alcalaíno ha demostrado, a lo largo de su carrera, que la versatilidad a la hora de escribir es uno de sus puntos más fuertes, y no deja de sorprender a su público experimentando con otros géneros y estilos. En sus letras cargadas de sentimiento, SOSAD habla de su vida, su barrio y de todo lo que le rodea haciendo de sus canciones un diario personal con el que resulta muy difícil no sentirse identificado.

La empresa de promoción musical PROMOSAPIENS trabaja en la comunicación del nuevo single de SOSAD.97.

Promosapiens promociona música, desarrolla festivales y proyectos culturales analizando las condiciones artísticas y humanas, optimizando los recursos y el tiempo para dar el mejor servicio y rentabilizar al máximo los presupuestos de cada cliente desde el año 2002.

644ba6f88445a Moncloa