jueves, 30 mayo 2024

Diversión asegurada con las pruebas de Humor Amarillo en la finca Navalcarnero que ofrece Paradise Events

Además de ser un evento que honra la transición hacia el compromiso, las despedidas de soltera y de soltero son los pretextos perfectos para divertirse, dejarse llevar y jugar como cuando se era niño o adolescente.

Teniendo esto en cuenta, Paradise Events ofrece una actividad increíble para disfrutar de despedidas de soltero: pruebas de habilidad al puro estilo de Humor Amarillo en la finca Navalcarnero.

Desde Japón hasta las fiestas de despedida en España

Humor Amarillo fue un programa transmitido por la televisión española inspirado en un show japonés que obtuvo gran popularidad en su momento: El Castillo de Takeshi. El programa consistía en que los participantes debían pasar todo tipo de pruebas y juegos físicos que requerían destreza, actitud y, por supuesto, un buen sentido del humor. A partir de tal transmisión, Humor Amarillo se convirtió en toda una inspiración para las actividades en las despedidas de soltero y de soltera, así como para eventos de team building, por ello Paradise Events lo ofrece en todas las ciudades donde está disponible.

Uno de los más destacados está en la Finca de Navalcarnero. Para entrar más en detalle, dentro de las nueve pruebas que componen este Humor Amarillo destacan el juego de voleibol en hinchables; una pista americana donde los participantes deberán esquivar múltiples obstáculos; Espabila y Salta, en la desafiante barredora mecánica; las muy populares Zamburguesas; la prueba de Guay Paut; y, por supuesto, el siempre divertido futbolín humano.

En esta línea, para que todas estas pruebas se desarrollen de la manera más organizada y apasionante posible, Paradise Events pone a disposición de sus clientes un monitor que se encargará de explicar en detalle el paso a paso de las actividades, ayudará en la conformación de los equipos y estará concentrado para garantizar que todo transcurra de la manera más segura posible.

Una finca con todo lo necesario para la diversión y las experiencias memorables

Paradise Events cuenta con una finca para despedidas de soltera y soltero en Navalcarnero, a 35 kilómetros (25 minutos en coche) de Madrid y cerca de Toledo. La finca está dotada con espacios para gozar del mejor ambiente en una despedida de soltero o de soltera y diferentes actividades sin necesidad de desplazamientos.

Además de contar con el inflable para el Humor Amarillo, en este espacio se puede disfrutar de fiestas con música, barra libre durante la comida y la cena, y más actividades como Paintball, Escape Room o el Juego del Calamar. Todo ello incluido en los múltiples packs que Paradise Events pone a disposición de sus clientes, ya sea para que disfruten de un día o del fin de semana completo, entre otras posibilidades.

Paradise Events ofrece toda su experiencia y especialización como agencia de eventos de despedidas y team building para que sus clientes puedan celebrar y construir momentos inolvidables con mucho juego y fiesta.

64a44fa412751 Moncloa