martes, 18 junio 2024

Preparar oposiciones ADIF con Formatren para lograr el éxito

Preparar una oposición para la Administración de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) comprende un proceso de estudio especializado.

Con una tasa de éxito del 96 %, Formatren es una academia especializada en formación en oposiciones ADIF.

Para llevar a cabo sus buenos resultados, Formatren pone a disposición un método de trabajo propio que brinda los conocimientos adecuados para obtener una plaza fija.

De igual manera, implementan un programa completo y garantizan soporte técnico que está a disposición para los alumnos las 24 horas del día.

Formatren: academia para preparar oposiciones ADIF 2023

Quien toma la decisión de prepararse para una oposición, necesita una guía enfocada en el área de estudio y acompañamiento durante el proceso.

En este sentido, Formatren es un centro que se enfoca en la capacitación de estudiantes para el examen de acceso a la empresa pública ADIF. Por medio de su metodología, el 96 % de sus estudiantes obtuvo buenos resultados en las pruebas del 2021 con un total de 153 alumnos con plaza fija, mientras que en el 2022 aumentó al 97 % y 203 alumnos con plaza fija.

De manera que Formatren ofrece una estrategia de aprendizaje exitosa que, a su vez, han ido mejorando para potenciar sus resultados.

Con la idea de facilitar acceso a la información, su formación es completamente online. Los estudiantes pueden recibir de 3 a 5 clases que igualmente quedan grabadas y pueden volver a verificar en cualquier momento.

Una de sus ventajas son la simulación de exámenes y un nuevo sistema de autoevaluaciones creado en exclusiva para Formatren. Estos se realizan con una base de datos propia que contienen más de 15.000 preguntas que ayudan a familiarizarse con el tipo de pruebas y, así, ir perdiendo los nervios.

Otra ventaja es que los profesores son profesionales en su área y, además, todos han pasado por cargos públicos en la propia ADIF. Esto les permite brindar una aproximación tanto a la prueba como al tipo de trabajo que se realiza en la empresa.

Programas para oposiciones ADIF 2023

Aunque la empresa cuenta con diferentes puestos laborales, actualmente hay áreas con mayor demanda de personal. Esto se debe al alto número de jubilaciones que se están produciendo en estos últimos años.

Entre los puestos disponibles se encuentra el de factor de circulación de entrada, montadores eléctricos / telecomunicaciones y ayudantes ferroviarios. Para cada programa, Formatren ofrece clases de inglés, todo lo relacionado con la reglamentación general y específica y psicotécnicos​.

En este incluye material de formación completo, como resúmenes de todas las materias, glosario fotográfico de conceptos ferroviarios y audio podcast.

Lo que busca Formatren es facilitar el acceso a la formación, por medio de una metodología que garantice el éxito. De igual forma, el resultado dependerá también del empeño del estudiante, es por ello que la academia facilita atención personalizada. Esto para responder dudas y aclarar los temas en cualquier momento. Luego de años desarrollando un programa completo, Formatren ayuda a conseguir una plaza en ADIF.

64afe32a560eb Moncloa