sábado, 13 julio 2024

Alquiler de casa en Barcelona de la mano de Monika Rüsch

Alquilar una casa en Barcelona representa un desafío complejo, debido a que existe una amplia oferta con diferentes precios, comodidades y zonas geográficas.

Teniendo en cuenta la cantidad de opciones a disposición, resulta necesario que las personas reciban asesoramiento profesional por equipos con experiencia en el sector inmobiliario, siendo Monika Rüsch una de las inmobiliarias más importantes del mercado actual.

Desde esta agencia tienen por objetivo agilizar los tiempos de las operaciones para que el alquiler de casa en Barcelona no se convierta en un procedimiento estresante que perjudica la vida cotidiana de quienes buscan un nuevo hogar.

Las principales casas en alquiler que se pueden encontrar en Monika Rüsch

Monika Rüsch es una de las inmobiliarias más elegidas para buscar alquiler de casa en Barcelona. En su catálogo online, las personas pueden filtrar por precio, cantidad de habitaciones y superficie.

Entre las últimas novedades, se encuentra la opción de una casa de 620 m² disponible desde el próximo 15 de julio, amueblada y ubicada en el barrio de Vallvidrera. La vivienda cuenta con 4 plantas con diferentes suites, baño completo, bañera, sala de cine, salón comedor, chimenea de gas, cocina abierta de leña y zona de servicio. En la planta 2 funciona un master suite con vestidor, ducha digital y jacuzzi. Además, hay servicio de internet en todos los espacios, salas ideales para reunirse con amigos y un parking con capacidad para 3 coches.

Otra de las posibilidades de alquiler de casa en Barcelona que ofrecen desde Monika Rüsch es una propiedad también amueblada, con una superficie de 592 m² e impactantes vistas sobre la ciudad. Esta vivienda se encuentra ubicada en el barrio Les Corts-Pedralbes, a escasos metros de colegios internacionales y se compone de tres plantas con salón-comedor, salida a la terraza, jardín y piscina privada.

Los barrios Vallvidrera y Les Corts-Pedralbes destacan por su vegetación, seguridad y tranquilidad

Ambos sectores se caracterizan por recibir familias que poseen un elevado poder adquisitivo, con rentas que se encuentran muy por encima de la media en Barcelona.

En el caso de Vallvidrera, resulta ideal para los grupos familiares que buscan tranquilidad y seguridad, además de ofrecer vistas parciales al mar en las que se disfrutan puestas de sol inigualables.

Este sector se encuentra más aislado del resto de los distritos de Barcelona, con pocos comercios y escaso movimiento, siendo dos de los factores que más valoran sus residentes. Además, cuenta con estación de tren propia, ofrece una amplia oferta cultural y tiene buenas conexiones con distritos importantes de España.

Por su parte, Les Corts-Pedralbes es una de las zonas más exclusivas de Barcelona. En este lugar, predominan las casas grandes con jardín, imponentes espacios verdes y naturales, parques públicos y universidades privadas de alcance internacional.

A través de Monika Rüsch, el proceso de alquiler de casa en Barcelona resulta cada vez más sencillo. Desde esta agencia cuentan con la vocación, el conocimiento y la experiencia necesaria para seleccionar propiedades en las zonas más prestigiosas de la ciudad, mediante una constante atención personalizada.

64b12ea21f076 Moncloa