Más allá del lujo: esta es la mansión más cara de España

Cuando hablamos de viviendas lujosas en España, nos podemos encontrar con alguna que otra mansión por diferentes puntos del territorio nacional, si bien la Costa del Sol malagueña es dónde nos encontramos con un mayor número de inmuebles de la más alta categoría. En esta ocasión vamos más allá del lujo, con la mansión más cara de España.

VIVIENDAS DE LUJO EN ESPAÑA

VIVIENDAS DE LUJO EN ESPAÑA

Encontrar una gran mansión en España no es tan complicado como pueda parecer, ya que a lo largo y ancho del territorio nacional nos podemos encontrar con inmuebles rodeados del máximo lujo que se encuentran actualmente a la venta y que, en muchos casos, tienen un valor de varios millones de euros.

Aunque en ciudades como Madrid, Barcelona o Ibiza, entre otras, nos podemos encontrar con viviendas por encima de los 20 millones, en la Costa del Sol malagueña podemos encontrar muchos otros ejemplos de viviendas de primera categoría, siendo la zona del sur de la península que acumula una mayor cantidad de lugares exclusivos. Entre todos ellos, destaca la que es la mansión más cara de España.