lunes, 27 mayo 2024

Ganar más de camarera en Australia que de ingeniera en España, ¿es posible?

Estudiar en el extranjero es una gran oportunidad por muchos estudiantes y profesionales, especialmente en países donde pueden combinar sus estudios con un trabajo. Esto es lo que pasa en Australia, muchos estudiantes internacionales van a estudiar inglés a países como Australia, Nueva Zelanda o Irlanda y se encuentran con que cuando empiezan a trabajar en un trabajo «casual» resulta que cobran mucho más que en España y que además, el nivel de vida es proporcionalmente más asequible.

Trabajar y estudiar por el mundo

KiwiHopp cuenta con un servicio específico de estudios profesionales y de idiomas en el extranjero para quienes desean continuar su carrera o estudiar una carrera universitaria en Nueva Zelanda, Australia, Canadá e Irlanda. Además, facilita la búsqueda de empleo para que el estudiante pueda combinar ambas experiencias; estudiar y trabajar en el extranjero.

En España se valora significativamente en los trabajos, que los empleados dominen inglés y en el momento de buscar nuevos empleados se valora positivamente que los candidatos hayan tenido una experiencia en el extranjero.

«Desde KiwiHopp hemos observado que al regresar a España, nuestros estudiantes consiguen un mayor número de entrevistas de empleo y mejores condiciones después de la experiencia en el extranjero». Afirma Tania García, directora de la agencia de estudios internacionales, KiwiHopp.

¿Por qué es muy bueno combinar estudios en el extranjero con un trabajo y hacerlo con una agencia?

Los países como Nueva Zelanda, Australia, Irlanda y Canadá tienen sus propias normas, métodos de estudio y profesiones destacadas, por lo que es importante asesorarse antes de lanzarse a en alguno de estos lugares, ya que el proceso de visado es diferente según la edad y nacionalidad y es importante ver todas las opciones personalmente con un profesional.

El trabajo de KiwiHopp es ayudar a estudiantes y profesionales a conseguir con facilidad el visado, un trabajo y acceso a formaciones en cada uno de estos países. El equipo encargado de proporcionar esta ayuda está conformado por aventureros, emprendedores y especialistas en viajar, estudiar y trabajar en el extranjero. Por lo tanto, tienen el conocimiento y la experiencia necesaria para guiar a sus clientes hacia una experiencia de viaje y formación y trabajo eficiente.

Es importante mencionar que esta compañía y sus especialistas se esfuerzan por encontrar descuentos en cursos profesionales y oportunidades académicas exclusivas en todo el mundo. De igual forma, ofrecen una asesora íntegra y personalizada antes, durante y después de cada viaje. Esto incluye ayuda en gestiones primordiales como abrir cuentas de banco, encontrar empleo, conocer los lugares clave en el nuevo destino, entre otros.

KiwiHopp cuenta con diferentes medios de contacto a través de los cuales los estudiantes y profesionales pueden consultar por cursos superiores, carreras universitarias y diplomas específicos que deseen tomar en el extranjero.

64cbc8b36d59d Moncloa