jueves, 30 mayo 2024

El Dr. Néstor Braidot impulsa el lanzamiento de su nuevo libro

Hoy en día existen diferentes herramientas para ampliar la capacidad cerebral y una de ellas es la neurocuántica. Este es una disciplina en la que se involucra la neurociencia y la física cuántica, la cual permite obtener conocimientos de la parte biológica y la naturaleza a escala atómica y subatómica del ser humano.

El Dr. Néstor Braidot es un profesional en el área quien cuenta con un curso especializado y una nueva publicación basada en sus propios métodos aplicados.

Néstor Braidot es PhD en Ciencias, también tiene Máster en Psicobiología del Comportamiento y en Neurociencias Cognitivas, entre otros estudios. Con más de 500 publicaciones, es garantía del avance de las neurociencias en todo el mundo.

Dr. Néstor Braidot lanza su nuevo libro «Neurocuántica»

Con la idea de impulsar el avance de la sociedad actual, profesionales como el Dr. Néstor Braidot se han enfocado en desarrollar nuevos conceptos aplicables en organizaciones y personas en general. Entre los cuales, la neurocuántica es un tema relativamente nuevo, cuyo enfoque va de la mano con las diferentes fases desarrolladas por Néstor Braidot.

Esta es una propuesta teórica que explora la interacción entre la mecánica cuántica y la neurociencia, es decir, la física cuántica y el funcionamiento del cerebro.

Lo que hace la neurocuántica es explorar el impacto de los fenómenos cuánticos en la función cerebral y la cognición.

Ahora bien, la nueva publicación busca acercar su aplicación a más personas interesadas en disfrutar de todos los beneficios de practicar activamente. Entre sus principales ventajas destaca el bienestar emocional, ya que ayuda a equilibrar las emociones y alcanzar una tranquilidad interior duradera. Con este tipo de prácticas, también se logra influir de manera interna y externa para así aprovechar las emociones de manera positiva y utilizarlas para el beneficio propio. A esto se le agrega la posibilidad de disfrutar del potencial cognitivo y los efectos cuánticos.

Curso especializado en Neurocuántica

Como este enfoque cuenta con diversas aplicaciones, el Dr. Néstor Braidot ofrece una capacitación online. El programa cuenta con una metodología integral en la que especifica las bases de la neurocuántica, sus aproximaciones conceptuales y prácticas. Continúa adentrándose de manera progresiva para que cada participante logre desarrollar su propio criterio y posterior aplicación.

En total son 7 módulos que se realizan en encuentros de 8 días, 2 clases semanales, donde el Dr. Néstor Braidot responde a todas los interrogantes sobre la neurocuántica. También, ofrece todas las herramientas teóricas y prácticas que están disponibles en su programa para que sus estudiantes puedan aplicar libremente el enfoque por su cuenta, tras concluir el curso.

Para conocer más detalles sobre la formación y el libro de neurocuántica, el Dr. Néstor Braidot cuenta con una plataforma digital donde se puede consultar toda la información.

64df62de7a34c Moncloa