martes, 28 mayo 2024

El organizador de SaludFestival es Gala Acción Social

SaludFestival es un evento organizado por Gala Acción Social que busca destacar y premiar las mejores campañas publicitarias del sector alimentario y de la salud. Ya están abiertas las inscripciones para quienes quieran participar en esta actividad, cuyo objetivo principal es reconocer la labor de las agencias de publicidad en la promoción de la Responsabilidad Social Corporativa en este campo.

Abrió el plazo de inscripción en el SaludFestival

Este festival publicitario de carácter internacional busca destacar los factores que participan en la calidad de vida de las personas y que hacen que su existencia tenga los elementos que dan lugar a la satisfacción humana o social. Aspectos en los que los productos y servicios relacionados con la alimentación, la salud y la vida saludable juegan un papel fundamental.

Las publicidades más destacadas relacionadas con el bienestar son las que resultarán premiadas. Será una excelente oportunidad de dar a conocer a nivel internacional a los profesionales del sector publicitario, del marketing y la comunicación, al igual que a los anunciantes. Además, con esta iniciativa se pretende extender a estos sectores la importante acción social en la que ha venido trabajando Gala Acción Social. Esta consiste en incentivar las publicidades de calidad e implantar la Responsabilidad Social Corporativa por medio de la formación profesional.

El plazo para la inscripción estará abierto hasta el 26 de septiembre, por lo que las agencias tendrán tiempo suficiente para presentar sus propuestas. Los organizadores esperan recibir una gran cantidad de proyectos creativos e innovadores.

Gala Acción Social entregará becas a los ganadores

Los premios que se entregarán en el SaludFestival son realmente interesantes y motivadores. Gala Acción Social otorgará becas a los ganadores para programas formativos destinados a implantar la Responsabilidad Social Corporativa en las empresas, valoradas en 3.995 euros. Esta oportunidad permitirá a los profesionales ampliar sus conocimientos y formarse en aspectos cruciales para el desarrollo de sus labores.

Pero eso no es todo, uno de los miembros directivos de la agencia más premiada del certamen recibirá un Excelent Program DBA, valuado en 25.000 euros. Este programa ofrece formación especializada en el ámbito de la dirección y administración de empresas, siendo una herramienta invaluable para su crecimiento profesional. Cada uno de los programas formativos serán impartidos por vía online por la Escuela de Negocios Campus Universitario Europeo.

Gala Acción Social ha resaltado por su labor en la promoción de la Responsabilidad Social Corporativa en diferentes sectores. Mediante la organización de eventos como el SaludFestival busca reconocer y premiar a las empresas y agencias que se esfuerzan por mejorar su impacto social y medioambiental. Las compañías de los sectores de alimentación, salud, higiene, bebidas, farmacia, limpieza y vida saludable ya pueden ir al sitio web oficial del evento para realizar su inscripción. 

64e49c2b3ab0b Moncloa