Amar es para siempre: ¿quién es el verdadero asesino de Ester?

Los millones de espectadores de Amar es para siempre están tristes debido a la noticia de su próximo final. Sin embargo, aún tenemos tiempo para disfrutar de las historias de los personajes preferidos de la Plaza de los Frutos.

Son muchas las incógnitas que aún quedan por resolver. Poco a poco, se ven añadiendo nuevas tramas, líos amorosos y, por supuesto, todos están centrados en la investigación sobre la muerte de Ester.

¿Qué pasará? Descubre quién es el verdadero asesino de Ester en Amar es para siempre.

Román, dispuesto a luchar por su amor en Amar es para siempre

roman en amar es para siempre

Amar es para siempre es una de esas series con las que hemos crecido. Emitida de forma diaria en Antena 3 a partir de las 15:45 horas, además tienes la oportunidad de verla cuando quieras a través de la plataforma Atresplayer. Esta semana, el amor está muy presente en los nuevos episodios. Uno de los grandes protagonistas está siendo Román. A vísperas de su aniversario con Alicia, cada vez tiene más claro que su corazón pertenece a Lola. Debido a ello, en el último episodio de la ficción, el joven luchó con uñas y dientes por sus sentimientos, pero también por los de Victoria, su hermana.