La ruptura definitiva de Amar es para siempre que cambia por completo la serie

Las sobremesas de Antena 3 ya no se entienden sin Amar es para siempre. Sin embargo, los fans de la serie se deben empezar a despedir de su ficción española favorita, ya que el final de la misma está cada vez más cerca.

Hasta que llegue ese momento, podemos seguir disfrutando cada tarde en la cadena de lunes a viernes a partir de las 15:45 horas. De hecho, son millones los seguidores que la acompañan, pues desde que compite contre La Moderna, de TVE, ha recuperado el dominio en su franja.

¿Qué sucederá? Descubre la ruptura de Amar es para siempre que cambia por completo la serie.

Pelayo y Marisa no pueden ocultar su felicidad

pelayo y marisa

Tras haber disfrutado de su primera noche juntos, Pelayo y Marisa no pueden ocultar su felicidad. Por fin, los dos pueden celebrar que el destino, con la ayuda de Marcelino, ha hecho que puedan encontrarse y consumar su amor. Sin embargo, Marisa debe regresar a Salamanca, algo que no los impide intentar mantener su relación en la distancia. Mientras, Quintero no puede olvidar lo que vivió con Silvia. En cuanto a Benigna, querrá hacer todo lo posible por darle vida de nuevo a la Asociación de Comerciantes del barrio en la Plaza de los Frutos.