La Moderna se pone de lo más interesante debido a las oscuras maquinaciones de este personaje

Las series de TVE se han posicionado como de las más vistas por buena parte de la audiencia, como los mismos datos han podido demostrar. De hecho, la última apuesta de la cadena, La Moderna, parece haber llegado pisando con fuerza.

Muchos fueron los que pensaron que la ficción terminaría destronando a La Promesa. Y, aunque de momento no ha sido así, no cabe duda de que su aceptación entre el público tampoco tiene nada que envidiar a los productos de otras cadenas. Después de un último episodio frenético, muchos se preguntan cómo terminará la semana.

¿Qué sucederá? Descubre las oscuras maquinaciones de este personaje que pondrán La Moderna al rojo vivo.

Esta es la historia detrás de La Moderna

la moderna historia

Si aún no has tenido la oportunidad de engancharte a La Moderna, debes saber que no es tarde. Todos los episodios que te hayas perdido los puedes disfrutar en la plataforma de streaming en abierto RTVE Play. Esta nueva ficción de la cadena cuenta la historia de Matilde, una niña obligada a convertirse en mujer con tan solo 14 años para sacar adelante a su familia tras la pérdida de su padre. En ese momento, debe dejar atrás a su primer amor, Íñigo Peñalver. Sin embargo, ambos se reencuentran ocho años más tarde en La Moderna, las galerías de don Jaime, un rico empresario madrileño de los años 30.