Esta es la nueva función de Twitter que estabas esperando… ¡pero tiene truco!

Twitter ha vivido un año de cambios y polémicas, protagonizadas en su mayoría por las decisiones y palabras de Elon Musk, quién se hizo con el control de la red social a finales del pasado año 2022. Desde entonces ha habido muchas novedades en la plataforma, siendo una de las más destacables su cambio de nombre a X. Ahora, tras escuchar a los usuarios, ha incorporado una nueva función que todo el mundo esperaba… ¡pero tiene truco!.

X, LA SUPERAPLICACIÓN DE ELON MUSK

X, LA SUPERAPLICACIÓN DE ELON MUSK

La llegada de la función de llamadas y videollamadas a Twitter, ahora X, es solo una de las características que Elon Musk tiene decidido implementar en la red social. Desde hace meses ha recalcado que su firme intención es la de convertir a X en «la aplicación todo en uno», haciendo que pase a ser mucho más que una red social como ha sido hasta ahora.

De esta forma, se irán implementando opciones avanzadas de mensajería, sistemas de pagos y otras funcionalidades, imitando de alguna manera a lo que ofrece la conocida superapp china WeChat. En cualquier caso, habrá que ver si cuando estas también lleguen, lo hacen solo para suscriptores de su plan de pago, que es lo más probable.