Sube la tensión en La Herencia por la relación entre estos personajes

Las series de Atresmedia están que arden. Si ya estás al día de lo que ha sucedido en ficciones como Hermanos, es el momento de engancharte a otro tipo de opciones, como La Herencia, que tampoco te dejarán indiferentes.

Con una trama que también consigue enganchar a los espectadores desde el primer momento, la serie, que se emite en Nova y que también puedes disfrutar en Atresplayer, ha dejado novedades de infarto esta semana.

¿Lo sabías? Descubre la relación entre dos personajes de La Herencia que ha subido la tensión.

Así es La Herencia, una historia llena de intrigas

la herencia nova

Las series de Atresmedia siempre se caracterizan por enganchar a la audiencia desde el primer episodio. Hace tan solo unas semanas, el pasado 9 de octubre, Nova estrenaba La Herencia, una de las telenovelas más conocidas debido a su trama. Se trata de una historia cargada de intriga, donde el amor y la ambición son también protagonistas. Don Severiano es el cabeza de familia de los Del Monte. Casado con Catalina Arango, amos comparten la aguacatera Santa Catalina y tienen cinco hojos adoptados. Sin embargo, nadie sabe que él es infiel y tiene otra hija, Sara, con su amante. Tras su muerte, se desata un desagradable conflicto familia entre los hijos y la hermanastra.