¡Es algo inaudito! Este es el secreto del éxito de 30 Monedas

Casi tres años después de que se estrenase en HBO Max, ha regresado a la plataforma de streaming 30 Monedas, una de las series producidas en España más exitosas de este servicio de suscripción que trata de acortar distancias con respecto a Netflix o Amazon Prime Video. Te contamos el secreto del éxito de esta producción.

FENÓMENOS PARANORMALES EN LA ESPAÑA VACIADA

30 Monedas es una serie que se desarrolla en la Castilla rural, en la España vaciada, en un lugar en el que el día a día se ve trastocado por una serie de fenómenos paranormales que tienen que ver con la aparición de una serie de amuletos religiosos, que son las 30 monedas por las que Judas vendió a Jesucristo a los romanos.

De esta manera nos encontramos con una veterinaria que en un parto bovino ve como una vaca da a luz a un bebé en lugar a de un ternero, un exboxeador y exconvicto que llega a la parroquia huyendo de su pasado, un alcalde joven al que se le descontrola el municipio y una serie de vecinos excéntricos que protagonizan una trama llena de momentos inolvidables.