¡Impactante! Se destapa la conspiración más oscura de Secretos de Familia

No hay mejor nombre para una ficción como Secretos de familia. La trama, cada vez más enreversada, está plagada de intrigas, planes y conspiraciones que, con el paso de los episodios, logran enganchar a sus millones de fans.

Después de haber descubierto una posible nueva víctima y con Ilgaz y Ceylín de nuevo cercanos, los problemas no dejan de sucederse. Ahora, es el momento de ir despejando dudas sobre los secretos que aún quedan por descubrir.

¿Qué ha pasado? Descubre la conspiración más oscura de Secretos de familia.

Igor planea vengarse de Özge en Secretos de familia

ozge mata a kesik en secretos de familia

Muchas son las situaciones complicadas que se han dado en los últimos episodios de Secretos de familia. La serie de Antena 3 se pone cada semana más interesante, sobre todo, desde que Özge se ha convertido en una de las protagonistas principales tras asesinar, por venganza, al hijo de Igor. El problema, a pesar de la ayuda de Osman y Ceylín, es que la joven está en grave peligro. Varios miembros de la mafia balcánica van tras ella y llegan a su casa siguiendo órdenes de Igor. El objetivo es vengarse de la chica por la muerte de Kesik. Pero ella no se lo pondrá nada fácil.