martes, 25 junio 2024

La misteriosa desaparición de Amar es para Siempre que incendia la serie

Amar es para siempre tiene algo que consigue mantener a millones de espectadores pegados a la pantalla cada tarde en Antena 3. La serie diaria de la cadena ya ha emitido más de 2.700 episodios y siempre consigue sorprender con cada uno de ellos.

Tras 11 años en emisión, la fecha de su final cada vez está más cercana. Sin embargo, aún son muchos los secretos que nos quedan por descubrir. Y esto hace que todos permanezcamos pendientes de lo que sucederá próximamente.

¿Lo has visto? Descubre la misteriosa desaparición de Amar es para siempre que pone la serie al rojo vivo.

7
Lola no puede evitar visitar a Malena

lola y roman

Aunque los Quevedo han intentado mantenerlos apartados, los Gómez se acaban enterando de que Malena ha tenido un accidente gracias a Claudia. Pelayo no puede hacer nada porque Lola no acuda al hospital a ver a su hija, donde termina sorprendiéndola Román. A pesar de lo que ha sucedido, el contable logra convencerla de que se marche y le ofrece mantenerla informada en todo momento sobre el estado de salud de la joven. Asimismo, le dice que hará todo lo posible porque ambas puedan volver a verse. Agradecida, Lola abraza a Román, que parece volver a ser su apoyo en Amar es para siempre.