¿Instagram agota tu batería?: Descubre astucias para salvar energía y exprimir al máximo tu móvil

Instagram es una de las redes sociales más populares del mundo junto a Facebook, Twitter (X) o TikTok. Si la utilizas con una gran frecuencia, es posible que hayas notado como esta agota gran parte de tu batería. Ante esta situación, es importante que conozcas diferentes astucias para salvar energía y exprimir al máximo tu móvil.

LA DURACIÓN DE LA BATERÍA, UNA PREOCUPACIÓN

LA DURACIÓN DE LA BATERÍA, UNA PREOCUPACIÓN

Diferentes estudios han confirmado que gran parte de la población tiene una gran dependencia del uso de los smartphones, siendo para muchos imposible alejarse de sus dispositivos móviles. De hecho, una investigación realizada por parte de la Universidad de Málaga ha confirmado que el 90% de los jóvenes sufren ansiedad cuando están una semana sin sus dispositivos.

Esta adicción a los smartphones conlleva también una constante preocupación por la duración de la batería, siendo Instagram una de las aplicaciones que más cantidad de energía demanda, y que hace que se agote rápidamente la autonomía del smartphone. Ante este panorama, conviene saber los trucos para ahorrar energía y exprimir al máximo el terminal.