Shein revela su flamante tienda en España con moda aún más barata. Descubre todas las novedades que trae para ti

Se ha convertido en una de las tiendas de moda económica más importantes a nivel mundial. Cada vez son más las novedades que se pueden encontrar en Shein a precios espectaculares.

Sin embargo, las ansias de expansión van más allá. Desde la marca, que ya ha tenido algunas tiendas momentáneas en ciudades como Madrid, han decidido dar un paso más para darse a conocer entre todo tipo de público.

¿Lo imaginabas? Shein revela cómo será tienda con ropa aún más barata (y promete cosechar aún más éxitos).

Qué es Shein Exchange y por qué es interesante

shein exchange

Shein Exchange funciona desde hace más de un año en Estados Unidos y se centra en la venta de ropa de segunda mano, uno de los mercados en alza. Como apuntan desde el grupo a través de un comunicado de prenda, la plataforma pretende: «Satisfacer la demanda de la comunidad proporcionando un destino único para que los clientes se conviertan en participantes activos en la circularidad y promuevan los beneficios de comprar ropa usada en lugar de artículos nuevos». Es decir, es una plataforma de compra y venta de ropa de segunda mano cuyo funcionamiento se realiza por la aplicación de la marca que ya existe.