Samsung revoluciona pantallas con un plan audaz: el futuro brillante se encuentra en la apuesta por el fósforo

Una de las grandes preocupaciones de las principales tecnológicas como Samsung, Apple o Sony ha sido la de conseguir que sus dispositivos sean cada vez más eficientes, especialmente en el caso de los terminales a batería como los smartphones o las tablets. Ahora, la primera de ellas tiene un plan audaz para revolucionar las pantallas, con un brillante futuro basado en su apuesta por el fósforo.

1
EN BUSCA DE UN MENOR CONSUMO ENERGÉTICO DE LAS PANTALLAS

EN BUSCA DE UN MENOR CONSUMO ENERGÉTICO DE LAS PANTALLAS

Los diferentes fabricantes de dispositivos móviles trabajan en buscar reducir el consumo energético de las pantallas, uno de sus grandes retos para los próximos años. Son conscientes de que cada vez los usuarios hacen un mayor uso de los smartphones y tablets, y esto afecta de manera directa a la batería y autonomía de los mismos.

Por esta razón se antoja imprescindible conseguir un ahorro energético a través de la optimización de sus componentes, siendo la pantalla uno de los aspectos en los que más pueden trabajar. Por ello, Samsung y el resto de principales marcas buscan implementar nuevas tecnologías que les ayuden a este fin.

Atrás