Letizia deslumbra en Navidad con su elección: un abrigo que se transforma en el vestido ideal. ¡Descúbrelo ahora!

Mucho se ha hablado de la Familia Real en estas últimas semanas. Mientras la Princesa Leonor, una de las grandes protagonistas del año, sigue inmersa en su formación militar, la Reina Letizia continúa con sus actos oficiales.

En este caso, cabe destacar que la monarca se ha convertido en un auténtico icono de estilo tanto para los españoles como en el extranjero. Sus looks causan sensación y, en esta última ocasión, no podía ser menos.

¿Lo habías visto? Descubre el abrigo más navideño de la Reina Letizia que puedes usar estas fiestas.

Tonos festivos y complementos ideales

conjunto festivo

El look de Letizia queda realzado gracias a un cinturón que marca su figura a la perfección. Este nuevo outfit combina lo mejor de los tonos negro y rojo, muy navideños, que también son elegantes y sofisticados. Si hace días deslumbraba con su conjunto blanco y negro, ahora lo ha vuelto a hacer con otra mezcla de colores de lo más llamativa. Por otro lado, llaman también la atención las botas over the knee que ha lucido para completar el look. En este caso, ha optado por un modelo de Mango elaborado en ante, de color negro y con tacón alto. Como joyas, ha lucido unos pendientes de diamantes y oro rosa, firmados por Gold&Roses y el anillo de Coreterno.