Estilo real en Navidad: De Kate Middleton a la reina Letizia, descubre los looks festivos de las ‘royals’

No hay cosa de la que más se hable que del estilo de la Reina Letizia. Sin embargo, esto no es algo exclusivo de la monarca, ya que también son muchas otras las royals, como Kate Middleton, que captan todas las miradas con sus looks.

En este época, con la Navidad cada vez más cerca, son muchas las que intentan encontrar inspiración en las celebrities e influencers más conocidas. No obstante, basta echar un vistazo por las mujeres de la realeza para acertar de pleno estas fiestas.

¿No sabes qué ponerte? Descubre el estilo de las royals más conocidas: de Kate Middleton a la Reina Letizia.

Kate Middleton siempre acierta en Navidad

kate middleton abrigo burdeos

Siempre ha sido una de las royals que más ha llamado la atención gracias a su estilo. Kate Middleton se ha convertido en una de las mujeres mejor vestidas de toda Europa y eso es algo que se refleja en cada una de sus apariciones. Si tú también buscas inspiración porque no sabés qué ponerte estas próximas fiestas, este abrigo de la esposa de Guillermo de Inglaterra no te decepcionará.

De color burdeos, un color que utiliza a menudo, y largo midi, muy señorial, llama la atención gracias a su cuello cruzado, muy favorecedor. Asimismo, llama la atención por su detalle de botones, que se ajusta a la perfección a su figura. Sin duda, se convertirá en tu mejor aliado tanto en las cenas de empresa como en las familiares, así como para cubrir tu vestido más festivo.