Galaxy S24: Experiencia de juego móvil cautivadora. Descubre la función que enamorará a los aficionados gamers

A medida que se va acercado la llegada del nuevo Samsung Galaxy S24, el gran competidor del iPhone de Apple, vamos conociendo más detalles acerca de la nueva generación del buque insignia del fabricante surcoreano, y ahora tenemos una función que enamorará a los aficionados gamers. Y es que la experiencia de juego móvil será cautivadora gracias a una nueva función integrada.

EL SAMSUNG GALAXY S24 LLEGARÁ CON NOVEDADES

EL SAMSUNG GALAXY S24 LLEGARÁ CON NOVEDADES

Ya queda poco para recibir a los nuevos Samsung Galaxy S24, la nueva generación de los dispositivos móviles de gama alta del fabricante asiático, que llegará con importantes novedades, como la función automática para reducir el consumo de batería, que se conseguirá gracias a la integración de paneles de óxido policristalino de baja temperatura (LTPO).

Estos paneles llegarán, por fin, a toda la gama, después de que hasta el momento era un tipo de pantalla exclusivo de los Galaxy S Ultra. Esta será solo una de las novedades que harán las delicias de los usuarios, siendo aún más destacada la nueva función que enamorará a los aficionados gamers.