miércoles, 29 mayo 2024

Lidl rebaja su freidora de aire doble para cocinar diferentes platos en tiempo récord

Lidl es uno de los supermercados preferidos por los españoles, tanto por sus precios en su área de supermercado como por sus ofertas en la sección de bazar. Además, ahora gracias a su tienda online podemos adquirir un montón de artículos únicos sin esperar a que estén disponibles en la tienda física. Estos días, con motivo de las rebajas de enero, la marca ha lanzado interesantes promociones en su catálogo de freidoras de aire. Entre todas, destacamos una oferta increíble en la airfryer doble perfecta para cocinar varios platos simultáneamente y aprovechar al máximo el tiempo.

7
FREIDORA ELEGANTE DE LIDL

La oferta de Lidl incluye la freidora de aire GOURMETmaxx, con una impresionante capacidad de 7,7 L y potencia de 1800 W, acompañada de 7 programas preestablecidos. Su elegante diseño redondeado en color negro la hace especialmente estética para tu cocina.

Además de ser temperatura regulable hasta 200 °C, cuenta con función de temporizador (30 minutos), apagado automático y mantenimiento del calor (hasta 120 minutos). La circulación de aire caliente en el interior garantiza resultados extra crujientes, y su cesta extra grande permite freír hasta 1 kg de patatas fritas o un pollo entero. Aprovecha la rebaja actual y llévate esta freidora por tan solo 99,99 euros.