Colección de chocolates calientes de H, la marca de Jolu Foods y Chimo Chai

El chocolate caliente es muy popular en España, especialmente en temporada de invierno, disfrutar de esta bebida es habitual en los hogares y restaurantes del territorio español, siendo la favorita de muchos niños y adultos.

En ese sentido, una nueva incorporación se ha sumado al mercado del chocolate caliente. Se trata de la llegada de H, la nueva marca creada en conjunto por Jolu Foods en colaboración con Chimo Chai. Esta nueva colección promete despertar la nostalgia en los consumidores de chocolate caliente que crecieron con este tipo batido, combinando sabores populares con ingredientes naturales y novedosos que sorprenderán a su paladar.

Nueva colección de chocolate caliente

Más allá de ser solo una bebida, el chocolate caliente representa para muchas personas recuerdos de la infancia y momentos reconfortantes. En ese sentido, H, la nueva marca de chocolate caliente especiales Jolu Foods y Chimo Chai, se ha enfocado en capturar la esencia de esos recuerdos, ofreciendo una amplia variedad de sabores que transportarán a los consumidores a un recorrido de sabores deliciosos y llenos de nostalgia.

Una notable variedad de opciones naturales y únicas forman parte de esta colección de chocolate caliente que saldrá al mercado próximamente. Dentro de la amplia selección de sabores H cuenta con alternativas diversas como chocolates de menta, naranja, azafrán y cardamomo. Además, esta marca ofrece la posibilidad de disfrutar de una experiencia sensorial en el mundo del chocolate caliente, al ofrecer opciones como el de chocolate caliente con pétalos de rosa y earl grey tea. Esta última una fusión de sabores deliciosos, diseñada para sorprender a los amantes de esta bebida.

Chocolate caliente 100 % natural

Como es costumbre, tanto Jolufoods como Chimo Chai se caracterizan por mantener el compromiso con lo natural y en esta oportunidad no es la excepción, ya que ambas marcas disponen de un catálogo completo de productos libres de químicos y elaboradas con ingredientes 100 % naturales y de alta calidad. Eso significa que los usuarios pueden disfrutar de una taza de chocolate caliente, con sabores únicos y completamente naturales.

En definitiva, la colección de chocolate caliente de H está destinada a redefinir la forma en la que se experimenta y disfruta de esta clásica bebida en España y el mundo, creando un puente entre las diferentes generaciones al ofrecer una amplia gama de sabores que todos pueden disfrutar cuando lo deseen.

A través de la página web de Chimo Chai o Jolufoods es posible encontrar el catálogo completo de productos que ofrecen ambas marcas y deleitar el paladar con bebidas diseñadas para brindar una experiencia agradable a los consumidores.  

65ba7a7068423 Moncloa