Revisión de HIX.AI: el potente copiloto de escritura todo en uno

El auge de la escritura impulsada por IA ha sido notable. Hay muchas herramientas de inteligencia artificial disponibles que sirven como asistente para agilizar la creación de contenido. Si necesita una opción versátil, puede probar HIX.AI. Como potente copiloto de escritura todo en uno, HIX.AI ofrece una solución integral de escritura con IA.

En esta revisión, profundizaremos en esta plataforma de escritura con IA. Exploraremos qué es HIX.AI, sus principales características y precios, y cómo puede ayudarle con su escritura de IA.

¿Qué es HIX.AI?

Fundada en 2023, HIX.AI es un proveedor de servicios de redacción de IA con sede en Singapur con el objetivo de redefinir la forma en que las personas escriben, se comunican y trabajan. Viene con cuatro aplicaciones principales, Escritor HIX AI, ArticleGPT, Extensión del navegador, y HIX Bypass, junto con otras funciones útiles de IA como HIX Chat, Escritor de correo electrónico con IA,  HIX Editor  y Traductor HIX.

HIX.AI utiliza los modelos de lenguaje de última generación GPT-3.5 y GPT-4 para generar contenido de alta calidad y libre de plagio a altas velocidades. Es una herramienta creada para especialistas en marketing, propietarios de empresas, blogueros, estudiantes y editores que les proporciona potentes funciones de redacción de IA para mejorar la creación de contenido, mejorar el SEO y llegar a audiencias más amplias.

Características clave de HIX.AI

Con su amplia gama de funciones, HIX.AI ofrece asistencia de múltiples formas. A continuación se detallan las más importantes.

Escritor HIX AI: más de 120 herramientas de escritura

Equipado con más de 120 herramientas de escritura, Escritor HIX AI es competente en el manejo de casi cualquier tipo de creación de contenido que pueda necesitar. Puede generar contenido nuevo en más de 50 idiomas, lo que le permite llegar a una amplia gama de audiencias en todo el mundo.

escritor HIX AI

El conjunto de herramientas de Escritor HIX AI cubre una amplia gama de necesidades de contenido. Incluye herramientas para crear ideas para blogs, Subtítulos de Instagram, y Copia del anuncios de Google. Y hay re-escritores de contenidos capaces de reformular párrafos cortos o artículos completos. Es más, su capacidad para escribir utilizando fórmulas de redacción populares, que incluyen PAS, QUEST, y AIDA, establece además que esta característica es invaluable para los especialistas en marketing en línea.

Escritor HIX AI ofrece a sus usuarios múltiples opciones de personalización. Muchas de las herramientas le permiten elegir los tonos de voz y la audiencia objetivo para garantizar que su resultado se alinee con sus expectativas. También le brindan opciones para incorporar palabras clave de búsqueda específicas, lo cual es crucial para lograr una alta clasificación en los motores de búsqueda.

En cuanto a la calidad de la salida, los principales modelos de lenguaje que utiliza Escritor HIX AI garantizan una producción sin errores, coherente y adaptada a sus necesidades. Y puede garantizar que la copia sea 100% única, por lo que puedes confiar en ella para crear contenido para cualquier propósito.

ArticleGPT: cree contenido de largo formato con precisión objetiva

Si bien HIX AI Writer ofrece versatilidad, HIX.AI ArticleGPT tiene un enfoque más singular: crear contenido extenso basado en hechos. Es ideal para redactores publicitarios y estudiantes que necesitan crear artículos extensos sin las alucinaciones que a veces generan otros escritores de IA.

ArticleGPT

Todos los artículos generados están respaldados por fuentes en línea creíbles y en tiempo real, como los principales medios de comunicación y plataformas de reseñas en línea. Tiene la opción de especificar los recursos de referencia para su artículo, que pueden incluir páginas web e incluso sus propios documentos cargados. Esto garantiza que el contenido del artículo sea confiable.

ArticleGPT puede escribir ocho tipos de artículos diferentes que suelen demandar los creadores de contenido y los afiliados. Incluyen artículos de noticias, resúmenes de productos generales/de Amazon, reseñas de productos generales/de Amazon individuales, comparaciones de productos, guías prácticas y más.

ArticleGPT también le permite incluir automáticamente en su búsqueda palabras clave en los lugares correctos, para que obtenga artículos que sean más fáciles de posicionar en  Google. Y el contenido del artículo está libre de plagio, lo que le permite publicarlo en cualquier lugar sin infringir los derechos de autor.

Extensión del navegador HIX.AI: asistencia instantánea para escribir con IA en cualquier lugar en línea

Disponible para ambos Google Chrome y Microsoft Edge,  la Extensión del navegador de HIX.AI lleva el poder de la IA de la plataforma a su navegador. Es una herramienta útil para ofrecer asistencia instantánea de escritura con IA en cualquier lugar en línea.

Extensión de navegador HIX

Esta extensión del navegador le permite escribir // para escribir contenido cómodamente en las redes sociales, Google Docs y Gmail. Y su función Barra de búsqueda rápida le brinda la posibilidad de seleccionar cualquier texto en Internet y re-escribir, traducir y resumir el texto con IA.

Además de las funciones anteriores, la extensión del navegador de HIX.AI también trae una barra lateral inteligente a su navegador. Se puede invocar fácilmente presionando Ctrl/Cmd + P y se integra con las más de 120 herramientas de escritura de IA de HIX.AI, así como con su chatbot inteligente HIX Chat.

Otro punto destacado de la extensión del navegador HIX.AI es su capacidad para resumir vídeos de YouTube. Una vez que lo haya instalado en su navegador y esté en una página de videos de YouTube, puede usar la extensión para resumir el video allí mismo. Y le brindará un resumen interactivo con marca de tiempo.

HIX Bypass: humanice el texto de IA para evitar todos los detectores

Como su nombre lo indica, HIX Bypass es un humanizador de IA que reescribe el contenido generado por IA para que sea capaz de eludir los detectores de IA. Lo que hace es reformular y reestructurar inteligentemente el texto para que no contenga elementos que puedan marcarse fácilmente como generados por IA.

HIX Bypass

Las salidas de HIX Bypass pueden eludir los inspectores de IA más destacados, incluidos GPTZero, Copyleaks, Turnitín, ZeroGPTy muchos otros, a menudo con puntuaciones humanas del 99%.

Fundamentalmente, HIX Bypass puede conservar el significado original de la pieza ingresada. Su objetivo es ayudar a sus usuarios a evitar una mezcla de palabras que no tienen sentido solo por pasar las herramientas de detección de IA: todo lo generado conserva una precisión contextual del 100%.

Lo mejor de todo es que se garantiza que la copia humanizada estará completamente libre de plagio y puede contener correctamente las palabras clave de búsqueda para que sean compatibles con SEO. Y como HIX Bypass puede hacer que su texto AI sea indetectable, será menos probable que se considere spam y podrá usarse de forma segura en cualquier lugar.

HIX Chat: una alternativa ChatGPT más versátil y asequible

HIX Chat es un chatbot impulsado por IA que se ejecuta en GPT-3.5 y GPT-4 modelos lingüísticos. Aunque similar a ChatGPT en cuanto a funcionalidad, HIX Chat es mucho más beneficioso para sus usuarios. Puede obtener datos en línea en tiempo real para utilizarlos en sus respuestas gracias a sus funciones de acceso web. Así obtendrá respuestas más confiables de este servicio de chat de IA.

HIX Chat

Más allá de ofrecer respuestas actualizadas a las consultas de los usuarios, HIX Chat también puede chatear con ambos PDF y páginas web. Para archivos PDF, sus usuarios pueden cargar sus documentos y HIX Chat buscará el contenido interno para conversar con usted. Chatear con una página web funciona de la misma manera, con la única diferencia de que los usuarios insertan una URL en lugar de cargar un PDF.

También puede resumir videos de YouTube con HIX Chat. Dando una URL de YouTube y pidiéndole al chatbot que la resuma. Obtendrá un resumen conciso y preciso del video, lo que le ahorrará la molestia de invertir una cantidad significativa de tiempo en verlo para comprender su esencia.

HIX Editor: la poderosa alternativa a la IA de Notion

Similar a Notion AI, pero sin ninguna de las limitaciones. HIX Editor le ayuda a escribir, editar y optimizar su contenido en un único editor de texto, con la ayuda de IA. Simplemente escribiendo en el editor, puede acceder a sus herramientas de escritura de inteligencia artificial, que lo ayudarán a crear/mejorar contenido y generar ideas al instante.

HIX Editor

Los tres modos de HIX Editor, modo AI, modo chat y modo de energía, son sus otras características destacadas. El modo AI ofrece asistencia de escritura y edición bajo demanda. El modo Chat integra HIX Chat, en el que puede hacer preguntas para recibir respuestas adaptadas a su consulta y listas para insertar en su artículo. El modo de energía le brinda acceso al conjunto de 120 herramientas de escritura de IA de HIX.AI, todas ubicadas junto al editor para brindar asistencia instantánea.

Escritor de correo electrónico HIX: redactar y responder correos electrónicos utilizando IA

Escritor de correo electrónico HIX está diseñado para potenciar la redacción y respuesta de sus correos electrónicos. Con este escritor, para escribir un correo electrónico eficaz para diversos fines con sus más de 20 plantillas listas para usar.

redactor e-mails

También puede resumir los correos electrónicos que recibe con un solo clic, lo que hace que navegar por una bandeja de entrada ocupada sea más rápido que nunca. Y con su función de respuesta rápida, puede redactar respuestas apropiadas que sean contextualmente relevantes para el correo electrónico recibido.

El producto está disponible tanto desde la aplicación web como con todos los productos de HIX.AI, o a través de las extensiones web mencionadas anteriormente. Este último le permite incorporar HIX Email Writer directamente a Gmail, convirtiéndolo en un asistente de correo electrónico sencillo y rápido.

HIX Traductor: traductor con tecnología ChatGPT en más de 100 idiomas

El HIX Traductor aprovecha ChatGPT para proporcionar traducciones precisas de contenido en más de 100 idiomas. Es incluso lo suficientemente potente como para variar el tono de su salida: los usuarios pueden elegir entre siete tonos, incluidos «Profesional», «Académico» y «Fluencia», para garantizar que el resultado sea adecuado para la audiencia requerida.

HIX traductor

Más que un simple traductor, HIX Traductor también le ofrece herramientas para editar la traducción a su gusto. Es capaz de reformular, expandir, acortar la salida y más, ideal si desea alterar aún más la pieza original.

Precios de HIX.AI

Todas las funciones de HIX.AI están estructuradas en cuatro aplicaciones: Escritor HIX AI, ArticleGPT, HIX Bypass y extensión del navegador. Y en lugar de ofrecer planes de precios para toda la plataforma, HIX.AI ofrece planes individuales para cada aplicación.

Escritor HIX AI

El plan gratuito de AI Writer ofrece 1000 palabras de GPT-3.5 por semana. Y sus planes pagos comienzan en $4,99 al mes si se factura mensualmente o $9,99 al mes si se factura anualmente, y ofrecen 20.000 GPT-3,5 palabras y 4.000 GPT-4 palabras por mes.

ArticleGPT

El plan gratuito de ArticleGPT ofrece 1 artículo GPT-3.5 por mes. Y sus planes pagos comienzan en $4,99/mes si se factura mensualmente o $9,99/mes si se factura anualmente, y ofrecen 10 artículos GPT-3.5 y 1 artículo GPT-4 por mes.

HIX Bypass

HIX Bypass cobra a sus usuarios un modelo de precios basado en palabras. Con su plan gratuito, podrás humanizar 300 palabras gratis. Y sus planes pagos comienzan en $4,99/mes si se factura mensualmente o $9,99/mes si se factura anualmente.

Extensión del navegador

El plan gratuito de la extensión del navegador HIX.AI ofrece 1.000 palabras de GPT-3.5 por semana. Y sus planes pagos comienzan en $4,99 al mes si se factura mensualmente o $9,99 al mes si se factura anualmente, y ofrecen 20.000 GPT-3,5 palabras y 4.000 GPT-4 palabras por mes.

Para concluir

Con su amplia gama de funciones (junto con sus 120 herramientas), HIX.AI hace honor a su lema de ser un copiloto de IA todo en uno. Cada una de sus características cumple bien su propósito, y el modelo de precios flexible le permite elegir cuál es mejor para usted. Pero lo más importante, es que genera contenido de alta calidad adaptado a sus necesidades.