Nuevas cajas de almacenamiento de Aldi a solo 6,99€: No volverás a tener problemas con el desorden

La falta de espacio en nuestra vivienda se ha convertido en un problema para muchas personas. Para evitar el desorden tenemos que buscar diferentes medios para guardar objetos como las cajas de almacenaje, los armarios, las estanterías o las camas canapé, entre otros. Esta semana los supermercados Aldi nos ha sorprendido con una promoción en la que podemos encontrar un set de cajas de almacenaje a un precio bastante bajo.

Mantener una vivienda limpia y ordenada supone un esfuerzo para las personas que se tienen que ocupar de esta ingrata tarea. El orden siempre proporciona bienestar y tranquilidad y es totalmente necesario para nuestra salud. Los supermercados Aldi renuevan todas las semanas sus ofertas que suelen estar disponibles por un tiempo limitado. Normalmente están promociones se lanzan los miércoles de todas las semanas y suelen durar hasta el martes siguiente. Y todas las semanas sorprende a sus clientes con nuevas e interesantes productos.

En estos catálogos de los supermercados Aldi se pueden encontrar todo tipo de ofertas desde alimentación, ropa o elementos decorativos, entre otros muchos. Una oportunidad para encontrar buenos productos que sorprenden por la relación calidad- precio y pueden ser una buena oportunidad para adquirir oportunidades semanalmente.

Cajas de almacenaje Aldi Moncloa
Set de cajas de almacenaje Aldi

Un nuevo set de cajas de almacenaje de Aldi

Esta semana se ha puesto a la venta un nuevo set de cajas de almacenaje que la cadena alemana vende por solo 6,99 euros. Un precio muy reducido para unas cajas que nos pueden facilitar el orden de nuestra vivienda. El set incluye 2 piezas de poliéster y cartón con unas medidas aproximadas de 30 x 30 x 30 centímetros. 

Estas cajas de almacenaje se pueden comprar en los tonos gris y antracita y pueden ser una práctica opción para guardar ropa, calzado o complementos y para ordenar nuestra vivienda. También se pueden utilizar para guardar juguetes o libros si las necesitamos. Unas cómodas cajas de poliéster, MDF y cartón con interior de polipopileno y cada una sale a un reducido precio de 3,49 euros.

Estas cajas de almacenaje se pueden colocar en cualquier lugar de nuestra vivienda como el dormitorio, el baño, la habitación de los niños, el recibidor o la terraza de la cocina, entre otros. Estas cajas de almacenaje llevan una cómoda tapa que permite meter todo tipo de productos y mantenerlos lejos de la suciedad, el polvo y los malos olores.

Una buena opción para mantener prendas, calzado, bolsos o incluso productos de higiene personal de una forma ordenada. Incluso se pueden colocar en el trastero o en el garaje para guardar todo aquello que no se van a utilizar diariamente y es mejor almacenarlos. Los supermercados Aldi han avisado que el diseño del producto puede variar y también el precio en las tiendas de Baleares. Por eso lo mejor es consultar el precio en la tienda física habitual a la que acudamos cerca de nuestra vivienda.

En el mismo folleto se pueden encontrar otros interesantes productos para el hogar a un precio más bajo un aspirador vertical, un limpiador de ventanas, un taburete plegable, un taburete nórdico, un protector para sofá de 3 plazas y una estantería para zapatos, entre otros. Todos a un interesante precio asequible para cualquier bolsillo.

aldi
Soluciones de almacenamiento

Ideas prácticas para ordenar una vivienda

Ordenar una vivienda se ha convertido en una prioridad para muchas personas. El reto es lograr almacenar nuestras cosas en espacios reducidos sin romper con la estética de la vivienda y con el orden necesario para encontrar cualquier objeto en cualquier momento si lo necesitamos. Os vamos a dar algunas ideas para aprovechar al máximo el espacio de nuestra vivienda y habilitar espacios para almacenar nuestras cosas.

La primera es adquirir un mueble para debajo del lavabo, ya que puede ser una buena idea para guardar nuestras cremas, geles de baño y los productos que necesitamos de limpieza y de cosmética. También se pueden colocar unas baldas en alguna pared del baño para poder colocar también en este lugar estos productos. Lo bueno de los muebles bajolavabos es que estos productos no quedan a la vista y no ocupan espacio encima de la encimera del lavabo o en nuestra ducha.

Otra buena idea es poner en nuestra vivienda armarios de puertas correderas en el pasillo o en el recibidor de la vivienda para ganar espacio para guardar abrigos, zapatos y otros objetos. Incluso se puede poner en el cuarto de estar un banco corrido largo que sea en realidad un arcón en el que se puedan guardar objetos y quede bien en nuestro salón o cuarto de estar. Incluso se le puede poner, si su diseño lo permite, unos cojines encima y habilitar el banco como asiento para los más pequeños de la familia.  

También puede ser una buena idea para almacenar algunos objetos un mueble cubrerradiador con espacio en los laterales para una estantería. Un espacio útil para almacenar objetos que no sabemos dónde meter en nuestro recibidor, salón o cuarto de estar. Otra opción para almacenar nuestros objetos puede ser colocar una librería rodeando una ventana en la que se pueden colocar libros, música o incluso esculturas. También se puede colocar debajo de la ventana, sino hay un radiador, un mueble bajito que se pueda utilizar como espacio de almacenaje.

Además, otra buena idea es comprar la clásica cama canapé con posibilidad de almacenaje donde se pueden guardar mantas, ropa y todo tipo de objetos. Incluso este tipo de canapés pueden tener cajones que son bastante útiles para almacenar cosas debajo de nuestra cama. Por último, una buena idea para mantener el orden en la cocina puede ser colocar diferentes baldas y estantes, muy útiles y prácticas en nuestra cocina en las zonas en las que no se coloquen armarios en la pared. En estos lugares se pueden colocar tarros y libros de cocina que no se sabe nunca donde colocarlos.

El orden de la vivienda es un problema que nos preocupa a todos y que nos obliga, sobre todo si la vivienda es de tamaño reducido, a encontrar diversas soluciones de almacenaje. Estas pueden venir de sencillas cajas, armarios, baúles o estanterías, entre otras muchas opciones para mantener en orden nuestro hogar.