El bot que escucha los mensajes de voz por ti en WhatsApp

Millones de personas utilizan cada día la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, un servicio de Meta que ha conseguido erigirse como la principal opción para comunicarse en la actualidad. Mientras que hay personas que usan la app para enviar mensajes de texto y otros contenidos, hay otros muchos que prefieren enviar notas de voz, las cuáles no siempre se pueden escuchar. Por este motivo, tienes que conocer el bot que escucha los mensajes de voz por ti.

LOS MENSAJES DE AUDIO DE WHATSAPP

LOS MENSAJES DE AUDIO DE WHATSAPP

Cada día son millones de personas las que hacen uso de WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más popular del planeta y con mucha ventaja con respecto a sus competidores. Aunque la interoperabilidad que ha llegado por la Ley de Mercados Digitales puede cambiar este panorama, por el momento parece que seguirá siendo la primera opción de los usuarios.

A través de ella podemos comunicarnos de una infinidad de formas, ya sea a través de mensajes de texto, mediante llamadas o videollamadas o haciendo llegar todo tipo de contenidos y documentos, pero también mediante mensajes de audio, cada vez más populares dentro de la aplicación.