3 especias para un vientre plano: El secreto que los médicos no cuentan

Muchos sueñan con tener un vientre plano y atractivo; sin embargo, la inflamación es un problema cotidiano que impide lograrlo, y es que para tener un abdomen de impacto no solo es necesario el ejercicio, también es crucial cuidar el porcentaje de grasa corporal y controlar aquellos alimentos que son inflamatorios. Aquí te mostramos las 3 especias que te ayudarán a lograr ese vientre que tanto deseas.


Si bien la buena alimentación y el ejercicio son indispensables para tener un bajo porcentaje de grasa, también existen algunos remedios naturales que pueden ayudarte a mejorar la apariencia del abdomen como son el curry, la cúrcuma y el comino, tres especias conocidas por sus beneficios antiinflamatorios y en la pérdida de grasa. Además, estos alimentos son ideales para fortalecer el organismo y el sistema inmune.


¿Cómo lograr un vientre plano con curry, cúrcuma y comino?

@americaaarias

Bajé 100 libras haciendo cambios pequeños como este. Nada malo con el arroz 🍚 pero empecé a enfocarme a comer MÁS volumen pero MENOS calorías. Comer arroz de coliflor me ayudó a mantenerme en un déficit calórico sin quedarme con hambre! Si no tienes coliflor congelada, simplemente pulsa las floretes de coliflor fresca en una licuadora o food processor hasta que parezcan granos de arroz. Saltea con un poco de aceite de oliva, ajo y tus hierbas favoritas. Ejemplos enseguida⬇️ ARROZ DE COLIFLOR 1: 1 bolsa de arroz de coliflor congelada 1 bolsa de vegetales congelados Aceite de oliva Taco seasoning (2TBS O al gusto) VERSIÓN 2: 1 bolsa de arroz de coliflor congelada Aceite de oliva, sal, pimienta Tus vegetales favoritos VERSIÓN 3: 1 bolsa de arroz de coliflor congelada Aceite de oliva, sal, pimienta Limón, cilantro 🌿 . . . . . #mealprep #arrozdecoliflor #AyunoIntermitente #menusemanal #saludable #bajardepeso #mealsforweightloss #comida #recipeideas #comidamexicana #ideasdecomida #quehagodecomer #weightlossjourney #quehagodecomerhoy #glutenfree #dairyfree #cauliflowerrice #arroz #comidasaludable

♬ Sabor a mí – Versión instrumental – Leo Camargo


El curry, la cúrcuma y el comino contienen propiedades que ayudan a acelerar el metabolismo, lo cual, a su vez beneficia la pérdida de grasa, además son conocidos por tener propiedades antiinflamatorias, por lo que contribuye a mantener un abdomen plano. Por esta razón, una de las maneras más comunes de consumirlas es en infusiones después de las comidas, lo cual evitará la acumulación de gases, a la par que beneficia la digestión y metabolización.


Ahora bien, este tipo de especias también puede ser incluida en la alimentación de otras maneras, ya que son excelentes condimentos para cualquier platillo, por lo que esta es otra manera de obtener sus beneficios en caso de que las infusiones no sean tu opción favorita. Sin embargo, es importante tomar en cuenta que la concentración de nutrientes es mayor cuando elegimos la alternativa tomada.


Así puedes preparar una infusión para lograr un vientre plano

Así puedes preparar una infusión para lograr un abdomen plano


Para preparar este tipo de tés o infusiones, solo debes poner en la estufa una taza de agua. Cuando comience a hervir, apaga la estufa y añade la especia en cualquier versión que esté a tu disposición (polvo, rallada o picada), deja reposar un minuto y pásalo por un colador. Posteriormente, puedes añadir una gotas de limón y algún endulzante, de esta forma estará listo para tomar.

Si prefieres tomar este té frío, solo debes dejarlo reposar hasta que llegue a una temperatura ambiente y añadirle un poco de hielo. Esta opción puede ser ideal para acompañar cada una de tus comidas y obtener todos los beneficios de las especias.