Esto es lo que opinan en el extranjero de la infanta Sofía y la princesa Leonor

Si en España ya es considerada un ícono de su generación, podemos afirmar que la ‘Leonormanía’ se ha afianzado firmemente más allá de nuestras fronteras. La hija mayor de los Reyes está generando un gran entusiasmo a nivel internacional, como lo demuestran los recientes titulares y artículos de los medios más prestigiosos del mundo. En su 18 cumpleaños, la fascinación por la Princesa de Asturias es evidente en la cobertura mediática global.

En el Reino Unido, donde la monarquía tiene una importancia histórica innegable, medios como la BBC señalan que la futura reina está evolucionando de manera constante y sin contratiempos en su papel como heredera al trono. Sobre los eventos relacionados con la jura de la Constitución, destacan especialmente «la enorme ovación» de casi cuatro minutos que recibió la protagonista por parte del Congreso de los Diputados, un momento que pasará a la historia por su simbolismo y relevancia.

1
LEONOR ESTÁ MUY BIEN VALORADA EN INGLATERRA

Después de alcanzar la mayoría de edad, se considera que Leonor de Borbón va más allá de ser simplemente una figura institucional, ya que ha logrado tener un impacto significativo como un personaje de la cultura popular. Esto se debe en parte a haber heredado la amabilidad y los modales exquisitos de su padre, el rey Felipe, así como a su firme compromiso con la Corona. También se destaca su formación en el UWC Atlantic College de Gales durante dos años, donde demostró su continua pasión por aprender, según testimonios de profesores y compañeros de estudios.

En cuanto a la cobertura del Daily Mail en Inglaterra, el medio describe con entusiasmo las cualidades de Leonor, destacando su seguridad en sí misma y su habilidad para ofrecer discursos brillantes a pesar de su juventud. La publicación enfatiza su título de «Princesa del Pueblo» y cómo ha conquistado el corazón de su país. También se menciona su impecable estilo, siguiendo el ejemplo de su madre, doña Letizia, y se resaltan los gestos de cariño de los Reyes hacia su hija durante este día tan importante.

Atrás