El tónico facial con vitamina C de Mercadona con el que te olvidarás un rato de las arrugas

Comienza la primavera y a todas nos preocupa el aspecto de nuestro rostro. No solo lo hemos tenido durante el invierno escondido debajo del maquillaje, sino que tenemos que empezar a protegerlo del sol y la luz con cremas y sombrero. Mercadona lo sabe y triunfa con este tónico con vitamina C con el que te olvidarás de un rato de las arrugas.

La cadena de supermercados Mercadona siempre nos está sorprendiendo con novedades en alimentación, cosmética y droguería. Una de ellas es este tónico facial con vitamina C que está sorprendiendo a sus clientas. Nuestro rostro necesita esta vitamina que se ha convertido en el ingrediente principal de un gran número de productos de cosmética de Mercadona.

Beneficios de la vitamina C para nuestro rostro

La vitamina C, también conocida como ácido ascórbico, es un antioxidante que es muy beneficiosa para nuestra piel. Una vitamina que combate los radicales libres, que son moléculas inestables que pueden dañar las células de la piel y acelerar el proceso de envejecimiento.

La vitamina C ayuda a prevenir la formación de esas incómodas manchas oscuras que aparecen en nuestro rostro, ya que protege la piel de los efectos nocivos del sol. También los expertos creen que puede reducir la producción de melanina, el pigmento responsable de la coloración de la piel. Al reducir la producción de melanina, la vitamina C puede ayudar a aclarar las manchas oscuras existentes y prevenir la formación de nuevas. La vitamina C ayuda a neutralizar los radicales libres producidos por los rayos UV y proporciona una capa adicional de protección para la piel cuando se usa junto con el protector solar.

tónico facial
El tónico con vitamina C de Mercadona

El tónico con vitamina C de Mercadona

El práctico tónico facial vitamina C y niacinamida de Mercadona es una práctica alternativa iluminadora y antioxidante  que es adecuada para todo tipo de pieles. Un práctico tónico enriquecido con vitamina C y niacinamida que proporciona una sensación revitalizante y que ayuda a combatir los radicales libres, favoreciendo una apariencia radiante y saludable

Este tónico facial se aplica después de la limpieza facial y su principal función es la de equilibrar el pH y preparar la piel para los tratamientos posteriores. Lleva también alfa-hidroxiácidos, que realizarán una suave exfoliación, para dar paso a una piel más lisa, uniforme, de aspecto fresco y renovado. También se puede comprar el tónico facial vitamina C y niacinamida Deliplus Facial Clean iluminador y antioxidante todo tipo de piel en la sección de cosmética de Mercadona en un bote de 255 ml y a un precio de 3,50 euros.

Además de este práctico tónico, en la sección de cosmética de Mercadona se puede encontrar la crema facial Vitamina C Viseger Pharma FPS 50+ todo tipo de piel. Una crema fácil que se está convirtiendo en la preferida de muchos clientes de Mercadona.

Captura de pantalla 2024 04 20 115442 Moncloa
Tónico facial árbol de té y prebióticos Deliplus Facial Clean piel normal

Tónico facial árbol de té y prebióticos Deliplus Facial Clean piel normal

El tónico facial árbol de té y prebióticos se destaca como una opción apta para todo tipo de pieles, excepto las sensibles. La combinación de árbol de té y prebióticos confiere propiedades purificantes y equilibrantes, ofreciendo una solución eficaz para aquellos con piel propensa a imperfecciones.

Un tónico refrescante que ayuda a revitalizar la piel y proporciona un impulso de frescura que complementa perfectamente una rutina de cuidado diario. Este tónico y el de vitamina C son una buena opción para añadir a tu rutina de belleza todos los días. Lo único que hay que tener en cuenta es que no es más indicado para las personas con la piel sensible. Podrás encontrarlo en la sección de cosmética de cualquier Mercadona a un precio de 3,50 euros. Este práctico tónico fácial se puede encontrar también en la sección de cosmética de Mercadona y en la web en un bote de 255 ml y a un precio de 3,50 euros.

Los dos tónicos se venden en Mercadona en dos presentaciones prácticas que facilitan su uso diario. Los expertos recomiendan la aplicación diaria de estos tónicos tanto por la mañana como por la noche después de la limpieza del rostro. Se debe aplicar este tónico con la ayuda de un algodón sobre el rostro, el cuello y el escote, evitando el contacto con el contorno de los ojos y enjuagando la zona con abundante agua en caso de contacto directo.

Captura de pantalla 2024 04 20 122453 Moncloa
Agua Micelar cara y ojos Facial Clean Deliplus

Agua Micelar cara y ojos Facial Clean Deliplus

Para las más tradicionales, la mejor opción antes de cualquier tónico fácial siempre será limpiar el rostro con el agua micelar ya que es un producto agradable y muy eficaz para limpiar nuestro rostro.  El agua micelar está diseñada para limpiar y desmaquillar la piel de manera efectiva, dejándola en poco tiempo fresca, suave y radiante. 

La fórmula suave y sin alcohol de este producto es perfecta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, ya que no irrita ni reseca la piel. Un agua micelar muy eficaz para eliminar el maquillaje, las impurezas y el exceso de grasa sin necesidad de frotar la piel. Esto último hace a esta agua micelar perfecta para utilizar todos los días como desmaquillante. 

Este producto garantiza una limpieza profunda y efectiva gracias a su fórmula micelar, compuesta por micelas que son unas pequeñas partículas que actúan como imanes que atrapan la suciedad y el maquillaje. Esta agua micelar garantiza una limpieza profunda y efectiva sin dejar residuos grasos en la piel. Además, este producto está enriquecido con ingredientes hidratantes y suavizantes que dejan la piel fresca, suave y tonificada después de cada uso. El Agua Micelar cara y ojos Facial Clean Deliplus todo tipo de piel se puede encontrar en la sección de cosmética de Mercadona y en la web en un bote de 400 ml a un precio de 3 euros.

Tres productos Deplus perfectos para tu rutina diaria de belleza: los dos tónicos, el que tiene vitamina C y el de árbol del té y el agua micelar indicada para limpiar el rostro antes de utilizar cualquiera de los dos tónicos. Unos productos de cosmética prácticos, eficaces y a precios muy asequibles.