Haz este ajuste simple para maximizar la batería de tu iPhone

Una de las características más importantes para iPhone es su autonomía ya que tiene funciones únicas para el usuario. Sin embargo, si la batería no es óptima, la experiencia en el dispositivo puede verse afectada. Por suerte, hay varias recomendaciones de expertos en tecnología para que puedas ayudar a qué tu batería esté en buenas condiciones y así despreocuparse de este inconveniente.

Por un lado, para aquellos usuarios que quieran una máxima duración de la batería en los iPhone, pueden elegir por baterías portátiles para no quedarse sin energía mientras salen de su casa. Por otro lado, para aquellos que no desean una batería externa, pero quieren tener una mayor autonomía, desactivar las actualizaciones en segundo plano de las aplicaciones es la opción perfecta.

Cómo desactivar las actualizaciones en segundo plano en iPhone

Cómo desactivar las actualizaciones en segundo plano en iPhone

Las actualizaciones de aplicaciones en segundo plano en iPhone, que viene habilitada de manera predeterminada en iOS 17 y versiones anteriores, tiene como objetivo principal que todas tus apps se actualicen mientras no las estés usando. Un claro ejemplo es cuando al abrir Instagram puedes seguir navegando desde donde lo dejaste, o abrir un mail sin actualizar tu bandeja de entrada.

Un dato para resaltar es que la actualización de aplicaciones en segundo plano, esté habilitada o no, las notificaciones continuarán funcionando como es debido, y podrás seguir disfrutando de las capacidades multitarea del iPhone. Esto consume batería y si quieres tener mayor autonomía de tu iPhone debes desactivar las actualizaciones en segundo plano de las aplicaciones que no necesitas, y para eso tienes que abrir la aplicación de Ajustes y luego tocar en General. Allí deberás seleccionar las Actualizaciones en segundo plano de todas las aplicaciones.

tiene como objetivo principal que todas tus apps se actualicen mientras no las estés usando

Ser más selectivo

Ser más selectivo

Es importante decidir si deseas desactivar por completo esta función o si prefieres ser selectivo. Los especialistas en tecnología recomiendan deshabilitar todas las actualizaciones en segundo plano que no usas con frecuencia. En la misma línea, puedes dejar activadas solo las actualizaciones en segundo plano de las aplicaciones que más utilizas para garantizar un funcionamiento fluido de tu iPhone.

Un dato a tener en cuenta es que hay aplicaciones que realmente no necesitan actualizarse en segundo plano. Por lo tanto, esto refuerza la idea de que la opción más aconsejable es ser selectivo. De esta manera, podrás ahorrar algo de batería sin padecer una experiencia del usuario mala o en su defecto comprarse una batería externa costosa.