lunes, 17 junio 2024

Uno de los mejores estrenos en España es la película de comedia negra que sorprendió a Stephen King

Cada semana llegan a las plataformas de streaming nuevas series y películas que despiertan el interés de los espectadores, como ha sucedido con Valle de sombras, la película española que está arrasando en Netflix. Ahora, tenemos que hablar de otra producción nacional que está causando furor, una película de comedia negra que es uno de los mejores estrenos en España y que incluso ha sorprendido al propio Stephen King.

2
LA PELÍCULA ESPAÑOLA QUE HA SORPRENDIDO A STEPHEN KING

La película española que ha logrado sorprender a Stephen King no es otra que La mesita del comedor, de la que el experto en el género de terror ha destacado que «Mi suposición es que nunca, ni una sola vez en tu vida, has visto una película tan oscura como esta», una afirmación que ha hecho que muchas personas estén interesadas en disfrutar de esta comedia negra.

El thriller psicológico, al que se conoce como The Coffee Table en su versión inglesa, fue estrenado en el año 2022, logrando cosechar más de 20 premios en festivales internacionales, siendo muy alabada por la crítica, pero hasta hace poco sin haberse estrenado en España. Ahora, tras sí haberlo hecho en plataformas como Amazon Prime Video y Apple+ en otros países, se estrena en nuestro país.